Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Azotea Coyote, el antídoto contra el aburrimiento

06-04-2020, 4:57:44 PM
autocinema-coyote

Altas dosis de solidaridad y mucha creatividad se necesitó para lanzar la iniciativa Azotea Coyote. Aquí te contamos los detalles.

Que Acapulco en la azotea ni qué nada: ¡Azotea Coyote se lleva las palmas! Se trata de la iniciativa para realizar proyecciones de cine gratis a los ciudadanos de la CDMX.

Echando a volar la imaginación, bastó con mirar el horizonte para que a alguien de los creativos de Autocinemas Coyote tuviera el chispazo: ¡vamos a proyectar filmes en las paredes de la ciudad! Qué buena idea, ¿no?

Las proyecciones se aprecian desde hogares o azoteas. Arrancaron el proyecto la semana pasada con la cinta Ana y Bruno (de Carlos Carrera) sobre un edificio ubicado en Plaza Parque San Antonio.

Azotea Coyote tiene el lema “Es momento de estar lejos, para estar más unidos que nunca”. Y ahora se encuentran en busca de más lugares para proyectar su programación.

Dicha programación estará compuesta por películas en español, cuyo audio se podrá sintonizar desde una radio o dispositivo en 98.1 en frecuencia modulada.

La primera función fue una sorpresa y, afortunadamente, generó reacciones positivas y se regó a través de WhatsApp el promocional que difunde esta iniciativa.

Ahora, las personas de Azotea Coyote están esperando que el público escriba y diga dónde hay espacios disponibles.

¿Qué se necesita? Que haya un conjunto de departamos o edificios, con una pared de fondo blanco y la posibilidad de que muchas personas puedan disfrutar desde su balcón o ventana.

Así que si vives cerca de algún lugar que cumpla con estos requisitos, no pierdas más tiempo y escribe a [email protected] o búscalos en FB en @CinemaCoyote @AutocinemaC”.

Con información de Ana Mónica Rodríguez de La Jornada

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios