Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Azotea Coyote, el antídoto contra el aburrimiento

06-04-2020, 4:57:44 PM
autocinema-coyote

Altas dosis de solidaridad y mucha creatividad se necesitó para lanzar la iniciativa Azotea Coyote. Aquí te contamos los detalles.

Que Acapulco en la azotea ni qué nada: ¡Azotea Coyote se lleva las palmas! Se trata de la iniciativa para realizar proyecciones de cine gratis a los ciudadanos de la CDMX.

Echando a volar la imaginación, bastó con mirar el horizonte para que a alguien de los creativos de Autocinemas Coyote tuviera el chispazo: ¡vamos a proyectar filmes en las paredes de la ciudad! Qué buena idea, ¿no?

Las proyecciones se aprecian desde hogares o azoteas. Arrancaron el proyecto la semana pasada con la cinta Ana y Bruno (de Carlos Carrera) sobre un edificio ubicado en Plaza Parque San Antonio.

Azotea Coyote tiene el lema “Es momento de estar lejos, para estar más unidos que nunca”. Y ahora se encuentran en busca de más lugares para proyectar su programación.

Dicha programación estará compuesta por películas en español, cuyo audio se podrá sintonizar desde una radio o dispositivo en 98.1 en frecuencia modulada.

La primera función fue una sorpresa y, afortunadamente, generó reacciones positivas y se regó a través de WhatsApp el promocional que difunde esta iniciativa.

Ahora, las personas de Azotea Coyote están esperando que el público escriba y diga dónde hay espacios disponibles.

¿Qué se necesita? Que haya un conjunto de departamos o edificios, con una pared de fondo blanco y la posibilidad de que muchas personas puedan disfrutar desde su balcón o ventana.

Así que si vives cerca de algún lugar que cumpla con estos requisitos, no pierdas más tiempo y escribe a [email protected] o búscalos en FB en @CinemaCoyote @AutocinemaC”.

Con información de Ana Mónica Rodríguez de La Jornada

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Temazcales con certificación
Temazcales con certificación
Viaje submarino en Cozumel
Viaje submarino en Cozumel
Alucinantes experiencias outdoor en Baja California Sur
Alucinantes experiencias outdoor en Baja California Sur
Casa Wabi en Puerto Escondido
Casa Wabi en Puerto Escondido
Asómbrate en Mérida y sus alrededores
Asómbrate en Mérida y sus alrededores
Querétaro: hedonismo, arte y relajación
Querétaro: hedonismo, arte y relajación
Comentarios