Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Baja California

Los chilaquiles de sabores hechos en Tijuana

Tijuana se llena de rincones gastronómicos excelentes, uno de ellos es Alma Verde, restaurante en donde se pueden comer chilaquiles de sabores con calidad gourmet

6 lugares perfectos para comer como rey en Mexicali

Nuevas generaciones con novedosas propuestas gastronómicas son el presente de Mexicali, una ciudad que busca redefinirse,. Por eso, te compartimos 6 excelentes propuestas culinarias para aunar a tu experiencia sensorial en el norte.

Viaja a La Paz sin gastar de más

Estamos convencidos de que los mejores destinos de México son para todos, este es el caso de La Paz un lugar al que podrás viajar con poco dinero.

Los sabrosos tacos gourmet callejeros de Tijuana

Los tacos Kokopelli son a las brasas, son hechos con camarones, calamares, pulpos y pescados, son como comerse un trozo de Tijuana

Ruta de Guadalupe: un valle lleno de deliciosas sorpresas

Adentrarse en el Valle de Guadalupe es como entrar a un cuento con copa de vino incluido.

Ruta del Vino de Baja California

La Ruta del Vino de Baja California te sorprenderá a cada copa, a cada paso y con cada uno de sus bellísimos escenarios.

5 bares en Ensenada para los amantes de la cerveza artesanal

Todos sabemos que Baja California es la capital de la cerveza artesanal en el país. Por esta razón, en honor a la malta y el lúpulo que ahora integran, de manera no oficial, el escudo de Ensenada, les compartimos 5 bares con las mejores cervezas artesanales de este hermoso puerto bajacaliforniano.

Paisajes de dunas en México: mares de arena que sorprenden

Hay escenarios singulares y quizá uno de los más enigmáticos es el paisaje de dunas. Te sugerimos dos escondites de ensueño que están hechos de mar de arena.

Tips para viajar a Rosarito, Baja California

Rosarito en Baja California cada día gana más popularidad ya sea por sus playas ideales para los surfistas o por su deliciosa gastronomía.

Cuatro Cuatros, las cabañas para disfrutar de Ensenada

Acampa en las cabañas de Cuatro Cuatros en Ensenada para vivir una experiencia vinícola única.

5 lugares mágicos para comer y beber en Rosarito

Como destino, Rosarito tiene esa magia bajacaliforniana playera y de buen gusto. Aquí el local y el turista se mimetizan pues tanto shorts, gafas oscuras y chanclas son permitidas. Por esta razón te compartimos este listado de lugares para comer y beber en este fabuloso destino.

Turismo rural: Centro ecoturístico Siñaw Kuatay en Baja California

Camina entre senderos, prueba los platillos típicos de la región y disfruta de bailes y cantos tradicionales en este viaje por el centro ecoturístico Siñaw Kuatay en Baja California.

1 2 3 13