Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Baja California Sur

Destinos de Baja California Sur

¿Qué hacer en Baja California Sur?

Artículos

Museo de la Ballena en La Paz, un museo para los amantes del mar

Si eres amante del mar, las ballenas y quieres saber más acerca de su conservación tienes que conocer el Museo de la Ballena y Ciencias del Mar en La Paz, Baja California Sur.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.

La Iglesia de Santa Rosalía, ¿una obra de Eiffel?

Existe una tendencia internacional que atribuye a Gustave Eiffel todas las construcciones de hierro, pero podría haber otras empresas involucradas en la creación de estas obras.

Bucear en el Acuario del Mundo

Bucea con especies marinas gigantes y cardúmenes de todos colores en el Acuario del Mundo.

Tiburón azul: elegancia total

El tiburón azul (Prionace glauca) es uno de los tiburones pelágicos más conocidos, habita prácticamente todos los océanos y mares de agua, en especial se siente cómodo en aguas frías con temperaturas entre los 7 y 21 grados centígrados.

¡Sí se puede! Buceo para personas con discapacidad motriz

¡El límete lo pones tú! El buceo para personas con discapacidad motriz es una experiencia que debes vivir. No dejes que nada te detenga y descubre las profundidades del mar, ahí no necesitarás la silla de ruedas.

Ver más