Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Baja California Sur

El jardín de cactáceas en Los Cabos inspirado en Wirikuta

El misticismo de las plantas desérticas, pirámides y esculturas crean una atmósfera de armonía y espiritualidad en este parque lleno de cactáceas en Los Cabos.

Guía para visitar El Arco de Los Cabos

Si ya decidiste sumergirte en las maravillas de Los Cabos, en Baja California Sur, seguro deberás tener en cuenta como primera parada visitar su espectacular arco y hacer esnórquel en alguna de sus playas.

Surf para principiantes en Cabo San Lucas

Lo tengo que decir, tengo 25 años y nunca había surfeado. Lo hice por primera vez en Los Cabos.

Cabo Pulmo, el paraíso marino de los buzos

Existe un lugar perdido en el mapa mexicano conocido como Cabo Pulmo. Los buzos del mundo entero lo buscan como buscaba Cortés a la isla de Calafia, además aquí, seguramente, fue donde Jacques Costeau quedó enamorado de la Baja.

Ve en busca de las ballenas del Mar de Cortés

Es increíble la sensación de pequeñez que se tiene ante la inmensidad de estos seres, su respiración es un torbellino de vida que espera por ti en el Mar de Cortés.

4×4 para principiantes en Los Cabos: adrenalina entre el desierto y el mar

¿Has sentido esa adrenalina y libertad de manejar un automóvil todo terreno con las brisas que combina el desierto y el mar pegando en tu cara? Si te atreves a experimentarlo, esta aventura es para ti.

Welcome to the Hotel California

Todos Santos, a town in Baja California Sur not far from Los Cabos, is not only the perfect location for surfers, but for art admirers too!

Dive with Giant Mantas in Cabo Pulmo

This paradise zone of virgin reefs in the Sea of Cortez offers one of the most spectacular diving experiences in the American continent.

Bucear en el Acuario del Mundo

Bucea con especies marinas gigantes y cardúmenes de todos colores en el Acuario del Mundo.

¿Qué hacer en Los Cabos? ¡Lanzarte de un columpio gigante y más!

¿Quieres experimentar deportes desafiantes en familia? El lugar que buscas se llama Wild Canyon, un parque de aventuras extremas escondido en Los Cabos, Baja California Sur.

Ruta Maravillas de Mulegé: De San Ignacio a Guerrero Negro

El norte del estado ofrece gran variedad de experiencias: desierto, mar, sierra y lagunas enamoran a los aventureros. Mulegé, la “Tierra de seres milenarios”, es sitio para el asombro y la admiración.

10 viñedos mexicanos para visitar en pareja

¿Quieren tener una experiencia romántica fuera de serie? En estas casa vitivinícolas de Baja California, Coahuila, Guanajuato y Querétaro encontrarán todo lo que buscan.

1 2 3 12