Buscador
Ver revista digital
Pueblos Mágicos

Bak’, el increíble restaurante en Tulum que cautivará tus sentidos

04-09-2020, 11:09:00 AM
Quintana Roo
Restaurante Bak’ en Tulum
© Bak’ Restaurante Bak’ en Tulum

Escápate a Tulum y descubre Bak’, un encantador restaurante que consiente al paladar mientras rinde homenaje a la unión entre la tierra y el cosmos.

Ubicado en la Zona Hotelera de Tulum, uno de los destinos más paradisíacos de Quintana Roo, se encuentra Bak’ by Harry’s. Se trata de un restaurante de audaz arquitectura en el que convergen aromas, sonidos y la atmósfera perfecta para crear una experiencia inolvidable mientras la alta cocina internacional es llevada a otro nivel.

Pueblos Mágicos

Bak’
Bak’ Bak’

El concepto de Bak’ hace referencia a los 5 guardianes de la bóveda celeste: Norte, Sur, Este, Oeste y Centro. Se trata de un tributo a la cultura maya y a las comunidades de Tulum. En su amplia carta ofrecen los mejores cortes del mundo y los mariscos más exóticos. A la par, el maridaje de cada uno de sus platillos se complementa a la perfección con su original mixología, que da como resultado una experiencia sensorial única.

Bak’
Bak’ Bak’

Su exquisita propuesta culinaria e increíble concepto inspirado en la cultura maya, una de las civilizaciones más importantes de América, ha asombrado tanto a las miradas y al paladar de las celebridades más trendy del momento, como a las de los turistas y locales que se escapan a conocerlo.

Bak’ by Harry’s y su cautivador diseño arquitectónico

Con su magnífica arquitectura y diseño, Bak’ by Harry’s ha logrado crear una esencia única jamás vista. Y es que, además de respetar el entorno natural de la zona, ha añadido detalles de madera, juegos de luces, materiales naturales y detalles espectaculares en cada rincón del restaurante.

Es por esto que el International Biophilic Design por Restaurant & Bar Design Awards decidió nominar a Bak’ para formar parte de uno de los premios más importantes que reconoce a los mejores diseños en el área de alimentos y bebidas.

Bak’
Bak’ Bak’

Así que, no lo pienses más y, en tu próxima escapada a este encantador Pueblo Mágico, atrévete a descubrir las delicias de Bak’. Vive la experiencia que deleitará tus sentidos con su nuevo concepto, creado especialmente para los viajeros que buscan nuevas y satisfactorias experiencias.

Para más información visita Bak’ by Harry’s

Nota: Te recomendamos reservar con anticipación pues la lista de espera puede sobrepasar las dos semanas.

Restaurante Bak’
Bak’ Restaurante Bak’

Pueblos Mágicos

qué comer en Tulumqué hacer en Tulumrestaurantes en tulumTulum
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios