Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Réplica gigante del balón de Qatar 2022 estará en el Parque Naucalli

Ciudad de México
qatar 2022
© as.com

¡Tómate la foto con el balón oficial del mundial de Qatar 2022 en el Parque Naucalli!

Al Rihla, el balón que se usará en el mundial de Qatar 2022; fue situado en el Parque Naucalli luego de ser retirado de las Torres de Satélite.

@GobNau El balón de 8 metros cuando se encontraba en las Torres de Satélite.

México es un país mayormente futbolista y la fiebre por el llamado “deporte más bonito del mundo” arde hoy más que nunca, pues el mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y su promoción ya llegó a nuestro país.

Al Rihla, el balón de Qatar 2022, tiene una réplica gigante en México y estaba en exhibición en las Torres de Satélite, pero fue retirado a solicitud del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Las autoridades locales y los promotores del balón escucharon la petición del INBAL y anunciaron que el Al Rihal de 8 metros de diámetro estará dentro del Parque Naucalli, esperando a chicos y grandes que se quieran tomar la foto con el balón del mundial.

Y hablando de futbol, conoce la historia del futbolista que asesinó a Álvaro Obregón.

¿Por qué está el balón de Qatar 2022 en el parque Naucalli?

qatar 2022
siete24.mx El parque Naucalli.

Además de responder la petición del INBAL para salvaguardar la integridad y estética de los monumentos que son patrimonio artístico de la nación; la réplica gigante del balón de Qatar 2022 en México es parte de una campaña exclusiva de adidas.

Dicha campaña se lleva a cabo en ciudades como París, Berlín y Tokio, con 2 réplicas en la Ciudad de México. 

La que ahora se encuentra en el parque Naucalli (antes ubicada en las torres de Satélite) y Perisur.

¿Qué hace tan especial a Al Rihla, el balón diseñado para Qatar 2022?

Cada 4 años se lleva a cabo una de las justas deportivas más populares del planeta, el mundial de fútbol.

qatar 2022
Leonel Messi, reconocido futbolista, promocionando el balón oficial de Qatar 2022.

El mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 13 de diciembre, una de las más grandes sorpresas este año es el balón; el cuál se ha diseñado especialmente para los partidos que se jugarán en este gran evento.

Su nombre es Al Rihla y se trata del balón número 14 diseñado por adidas para un mundial de fútbol. Con un diseño de última generación, Al Rihla fue creado para alcanzar y soportar las máximas velocidades, siendo el más rápido a comparación de sus antecesores. 

“Estamos ante un balón oficial de Adidas magnífico, sostenible y de gran calidad.

Las estrellas disfrutarán jugando con él al más alto nivel en Qatar, donde va a disputarse el torneo más importante del planeta; como también lo harán los jugadores de fútbol base de todo el mundo”

Jean François Pathy, director de servicios de marketing de la FIFA

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios