Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

Barbie y Action Man se casaron en Yucatán en una ceremonia maya

30-04-2020, 3:34:55 PM
Yucatán
Boda-Barbie-Portada

Yucatán conquistó tanto a Barbie y Action Man, que decidieron celebrar su boda con una original ceremonia con toda la influencia yucateca.

“La boda de Barbie y Action Man” en una ceremonia maya ambientada en Yucatán es un proyecto a cargo de la estudiante de comunicación Karla Puch, que dejó a muchos maravillados con su talento.

Ella explica que trabajó junto con su mamá y su hermana en la creación de este proyecto, quienes emocionadas, al escuchar la idea de Karla decidieron ayudarla.

Durante dos semanas se dedicaron a la elaboración de vestuario, realizar las fotografías y el trabajo de edición, cuyo resultado en redes sociales lleva 18,000 reacciones y 43,000 veces compartido. 

Los vestuarios impecables fueron hechos a mano, los ternos, filipinas e incluso las alpargatas del imponente Hulk con un detalle impresionante, sin duda son una de las estrellas de este maravilloso trabajo.

El proyecto es mucho más que un trabajo impecable de una artista como Karla Puch, quien nos enseña que la creatividad no tiene límites y con un poco de ayuda y disposición se pueden crear cosas increíbles, sino que también nos motiva a siempre a encontrar alegría y diversión en cosas simples, como la “pequeña” unión de nuestros personajes favoritos, para siempre asombrarnos de las pequeñas cosas que día con día hacen de la vida una aventura.

La crónica de la boda del año  

Barbie y Action Man se dieron el tan esperado “sí” en una celebración maya que fue, sin temor a equivocarnos, ¡la boda del año! ¿En dónde? En Yucatán, debido a su magia, tradiciones y atractivos tan auténticos.

A través de una secuencia fotográfica, somos testigos del día más maravilloso para Barbie y Action Man: desde que la mamá de Barbie le ayudó a prepararse para el gran día, colocando el velo de novia que porta un hermoso terno blanco y compartiendo momentos íntimos con su hija.

Después la novia caminó hacia el altar, donde al final, la esperaba el novio que portaba su tradicional filipina y un sombrero blanco, un traje elegante digno para este día tan especial.

Preparado para oficiar la ceremonia, Thanos, de la franquicia de Marvel, portó un inconfundible batón morado.

¿Y los invitados? Spider Man, Hulk, Ana y Elsa de Frozen estuvieron en primera fila, felices por la unión de los novios.

Tras unas palabras, Thanos declaró a los novios marido y mujer; felices posaron para sus fotos del recuerdo, mientras salieron por el pasillo principal, donde sus invitados aplaudieron y les lanzaron el tradicional arroz para la abundancia.

Ya en la celebración, los novios bailaron bajo banderines de colores, celebrando su amor. La ya esposa, con la conocida e infalible “finta”, lanzó el ramo a sus invitadas que cayó en manos de ¡Ana!, la futura esposa de Hulk.

Novios e invitados se reunieron para realizar el tradicional baile yucateco de las cintas; Hulk sostuvo el poste.

Barbiebodasjuguetesmuñecayucatan
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios