Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Barcos públicos llegarán a Cancún

Será la primera vez que Cancún cuente con un sistema de transportación marítima de pasajeros para llegar a diferentes puntos del destino turístico

02-03-2017, 11:09:57 AM
mm

Editor web en México Desconocido

Cancún tendrá un sistema de barcos modernos para llegar a diferentes playas, bahías y muelles de su territorio. 
 
Será la primera vez que este destino turístico cuente con un sistema interno y marítimo de transportación de pasajeros, ya que hasta el momento el único modo de enlace era el terrestre. 
 
La empresa que manejará los barcos es Ultramar, la cual de acuerdo con información difundida por algunos portales, invierte 45 millones de dólares para la construcción de los navíos. 
 

via GIPHY

Con este proyecto se creará un centro de transferencia (paradero) en el Malecón Tajamar. Allí se pretende que autobuses conecten a los pasajeros directamente con los barcos. 
 
Ultramar es una empresa que maneja diversas líneas de ferrys: Playa del Carmen con Cozumel y Cancún con Isla Mujeres
 
Germán Orozco Sarro, director de Ultramar, asegura que los barcos se diseñan con tecnologías que evitarán daños al medio ambiente
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.

México
Descarga nuestra guía de razones para amar México

Para sentirse orgulloso de México sobran razones, tenemos playas maravillosas, una gastronomía inigualable, la ciudad con más museos y cientos de tradiciones. Aquí te compartimos 50 de ellas para que tú también te enamores más de nuestro bello país.