Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Barcos públicos llegarán a Cancún

Será la primera vez que Cancún cuente con un sistema de transportación marítima de pasajeros para llegar a diferentes puntos del destino turístico

mm

Editor web en México Desconocido

Cancún tendrá un sistema de barcos modernos para llegar a diferentes playas, bahías y muelles de su territorio. 
 
Será la primera vez que este destino turístico cuente con un sistema interno y marítimo de transportación de pasajeros, ya que hasta el momento el único modo de enlace era el terrestre. 
 
La empresa que manejará los barcos es Ultramar, la cual de acuerdo con información difundida por algunos portales, invierte 45 millones de dólares para la construcción de los navíos. 
 

via GIPHY

Con este proyecto se creará un centro de transferencia (paradero) en el Malecón Tajamar. Allí se pretende que autobuses conecten a los pasajeros directamente con los barcos. 
 
Ultramar es una empresa que maneja diversas líneas de ferrys: Playa del Carmen con Cozumel y Cancún con Isla Mujeres
 
Germán Orozco Sarro, director de Ultramar, asegura que los barcos se diseñan con tecnologías que evitarán daños al medio ambiente
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
7 Tips de un viajero experto que debes seguir

Todo viajero sabe que hay ciertas cosas que deben de hacerse – y ciertas que no. Viajar es un privilegio, un gusto para disfrutarse, y hay uno que otro truco que hay que tener presente.

México
Lugares originales cerca de la CDMX para visitar durante el puente

Te recomendamos algunos lugares originales que están cerca de la CDMX y que mezclan buena gastronomía, historia y paisajes hermosos.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.