Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Barcos públicos llegarán a Cancún

Será la primera vez que Cancún cuente con un sistema de transportación marítima de pasajeros para llegar a diferentes puntos del destino turístico

02-03-2017, 11:09:57 AM
mm

Editor web en México Desconocido

Cancún tendrá un sistema de barcos modernos para llegar a diferentes playas, bahías y muelles de su territorio. 
 
Será la primera vez que este destino turístico cuente con un sistema interno y marítimo de transportación de pasajeros, ya que hasta el momento el único modo de enlace era el terrestre. 
 
La empresa que manejará los barcos es Ultramar, la cual de acuerdo con información difundida por algunos portales, invierte 45 millones de dólares para la construcción de los navíos. 
 

via GIPHY

Con este proyecto se creará un centro de transferencia (paradero) en el Malecón Tajamar. Allí se pretende que autobuses conecten a los pasajeros directamente con los barcos. 
 
Ultramar es una empresa que maneja diversas líneas de ferrys: Playa del Carmen con Cozumel y Cancún con Isla Mujeres
 
Germán Orozco Sarro, director de Ultramar, asegura que los barcos se diseñan con tecnologías que evitarán daños al medio ambiente
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.