Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Bares en la CDMX para festejar Día de Muertos

¿Tienes ganas de fiesta? Estos bares y antros de la CDMX te esperan para vivir un Día de Muertos muy divertido.

28-10-2016, 8:22:06 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En México cualquier pretexto es bueno para celebrar, pero Día de Muertos no es un festejo cualquiera, es una de las festividades más importantes del país en donde los panteones, los hogares y las calles se visten de flores y luces para recibir a las almas de los muertos. Esta temporada, una de las más alegres de todo el año, también se une a otro festejo que hemos adoptado de Estados Unidos: Día de Brujas o Halloween (que, admitámoslo, esto del disfraz también nos encanta).

Así que si después de dar un recorrido por las ofrendas de la Ciudad de México y comer un delicioso chocolate con pan de de muerto, tienes ganas de seguir celebrando, te dejamos algunas opciones para que encuentres la fiesta que más se ajuste a ti. 

Por cierto, te recomendamos darte una vuelta por las ofrendas de San Ángel 

La Graciela – Taller de Cerveza

Si tienes ganas de un plan relajado, te recomendamos que visites esta cervecería ubicada en la colonia Roma, que ofrece cervezas artesanales y lo mejor de todo es que esta temporada tienes la oportunidad de probar una cerveza muy original inspirada en Día de Muertos. Si te gusta probar nuevos sabores, te sugerimos pedir una Xantolo, cerveza ámbar intenso, especiada y acaremlada con calabaza, anís, canela, piloncillo y rayadura de naranja.  

Dónde está
Orizaba 163, colonia Roma Norte. Ciudad de México. 
Facebook.com/LaGracielaTC/

El Scary Witches

En este bar/café inspirado en las obras de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft celebrarán el Día de Muertos honrando a todos aquellos íconos de la música que han dejado este mundo terrenal con una ofrenda flotante y mucha música. A partir del viernes 28 se escucharán las canciones de artistas como Amy Winehouse, Nina Simone, Cerati, entre otros.

Dónde está
Oslo 3, colonia Juárez (Zona Rosa), Ciudad de México.
28, 29 y 30 de octubre y 2 de noviembre a partir de las 14:00 hrs.
Facebook.com/elscarywitches/

Poe

Este antro ubicado a unos pasos de la Fuente de las Cibeles en la colonia Roma te espera este fin de semana para que celebres estas fechas con una fiesta inspirada en el poema “The Raven” del escritor Edgar Allan Poe. Te espera una noche sombría, aterradora, pero sin duda llena de diversión.

Dónde está
Oaxaca 79, colonia Roma. Ciudad de México.
26 de octubre 23:00 hrs.
Facebook.com/PoeSpeakeasy/

Incantatum bar

¿Eres fan de Harry Potter y te gusta la magia? Saca tu disfraz y lánzate a este bar inspirado en la saga de la escritora inglesa J.K Rowling. Para Día de Muertos y Halloween tienen preparada una noche llena de fantasía. Habrá un show de ilusionismo, concurso de disfraces, duelo de magos y un DJ en vivo para ambientar la fiesta hasta que amanezca.

 Dónde está
Avenida Revolución 107, loc. 4 Tacubaya. Ciudad de México.
31 de octubre y 1 de noviembre a partir de las 18:00 hrs.
Facebook.com/Incantatum/

Kinky Bar

Saca tu mejor disfraz y vete de fiesta a la Zona Rosa de la Ciudad de México. El Kinky te espera para un concurso de disfraces y mucha música, tragos y diversión –como ya es tradición en este lugar-. El ganador se llevará un jugoso premio y una botella de champaña para celebrar la victoria. Así que ya lo sabes, este bar de dos pisos y con tres conceptos diferentes te espera para que pases una noche llena de espanto y diversión.

Dónde está
Amberes 1, esquina Paseo de la Reforma, colonia Juárez. Ciudad de México.
Sábado 29 de octubre a partir de las 31:30 hrs.
Facebook.com/KINKYbar/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.