Bicicleta en San Miguel de Allende, un eco-tour "muy tú" - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Bicicleta en San Miguel de Allende, un eco-tour “muy tú”

Guanajuato
beb0add6-bbf0-4a18-963e-7c2fd0f71ddc

Los eco-tours en bicicleta son una actividad que permite ver los lugares desde otra perspectiva en San Miguel de Allende, ya que se exploran los paisajes con un ritmo más relajado, mientras se queman calorías de manera continua.

No es una sorpresa que en los últimos años, los tours en bicicleta hayan ganado tanta popularidad en San Miguel de Allende, dado que el destino cuenta con lugares increíbles por conocer, además de que es más sencillo y cómodo acceder por las reconocidas calles de la ciudad.  

La forma de redescubrir en general los destinos turísticos ha ido evolucionando, sin duda alguna, el caminar por los sitios más bellos y característicos de cada lugar siempre será una opción cómoda, sin embargo, se ha buscado la manera de hacer más interesantes estos recorridos, por eso tienes la opción más activa para conocer esta gloriosa Ciudad Patrimonio de la Humanidad con tours en bicicleta.  

Planea este viaje con ayuda de CoDi®

Conoce, diviértete y quema calorías pero antes, prepárate con todo lo que necesitarás en este eco-tour, con la ayuda de la plataforma para cobrar y pagar, CoDi®,  utilizando tu cuenta en alguna institución financiera y tu celular, sin tener que preocuparte si cuentas con efectivo o tarjeta de crédito.

Con CoDi® podrás hacer todo esto

  • Comparte tu viaje en redes sociales, paga la mensualidad de tu celular o recarga con CoDi®.
  • Compra todo lo necesario con CoDi® para estar conectado como baterías recargables, un radio portátil, cables para bajar tus fotos a la computadora y más.
  • No te olvides de tenis especiales para pedalear, un casco que te acomode, unas licras, guantes especiales para bici (para tener más agarre), un backpack pequeño, bebidas isotónicas, gafas (de preferencia con resorte ajustable a la cabeza), un impermeable para las lluvias ligeras y protector solar. No te angusties, no tienes que correr al cajero, todo lo puedes pagar con CoDi®.
  • Estas grandes empresas te facilitarán tu viaje con CoDi®: Telcel, Telmex, Sanborns, Liverpool, Farmacias del Ahorro, Tiendas 3B, Office Depot, Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana, Coppel e Intercompras.

El pago con CoDi® se realiza de manera sencilla, segura, rápida, sin comisiones y está disponible las 24 horas del día. Los establecimientos te proporcionarán un código QR con la cantidad total a pagar que escanearás con tu celular o te enviarán una notificación a tu celular para que autorices el pago a través de la app de tu institución financiera, y listo.

Ahora sí, vive al máximo de San Miguel

San Miguel de Allende es un referente cuando se trata de vivir aventuras y si lo tuyo es conocer destinos turísticos de forma inusual, una estupenda opción son los tours que te brindan la oportunidad de conocer este destino de una manera ecológica.

Chepe Nicoli

Prepárate para pedalear por la Presa Allende, el Río Laja, las Capillas de Indios, zonas arqueológicas y bellos paisajes de campos de cultivo, todo de una forma sustentable, cuidado del planeta y respetando a las comunidades locales. ¿No se lee lindo?

Por dónde va la cosa…

El recorrido comienza desde la Antigua Estación del Ferrocarril en dirección a la localidad de San Miguel Viejo, donde se localiza una pequeña capilla del siglo XVll, para después dirigirse a la orilla de la Presa Allende, y rodear por un camino de terracería hacia el Río Laja, hasta llegar a una casa de campo.

Redescubre este destino sobre dos ruedas, en un viaje de alrededor de 10 kilómetros.

Durante el recorrido, que comprende una extensión promedio de 10 kilómetros, conocerás los increíbles paisajes naturales y arquitectónicos que solo son posibles de admirar alrededor de la ciudad.

  • Tip: Pregunta por la opción de hacer glamping, donde es posible realizar algunas actividades como fogatas, picnics, caminatas entre la naturaleza, así como relajarse en las aguas termales del lugar.

Definitivamente los viajes en bicicleta en San Miguel de Allende son una excelente opción para quienes desean conocer este magnífico destino de una manera totalmente innovadora; solo hay que tener un espíritu aventurero, ser amante de la naturaleza, disfrutar del ejercicio, y dejarse maravillar por este destino turístico que hace latir aceleradamente el corazón de sus viajeros. 

Marcin Krezel A los alrededores de San Miguel encontrarás campos de lavanda.

Recuerda que con CoDi®ahorras tiempo en ir al cajero o preocuparte porque no tienes tarjeta de crédito o efectivo suficiente. ¡Es un excelente compañero de viaje!

¿Otros beneficios de pagar con CoDi®?

Puedes hacer transferencias rápidas, seguras y eficientes, menos filas en cajeros automáticos y mayor control de tus pagos a través del historial de operaciones.

San Miguel Outdoors

Contacto

  • San Miguel Outdoors

La Esperanza, 37896 San Miguel de Allende, Gto.

 T. 415 566 7032.

ciclismoecoturismoecoturismo mexicoSan Miguel de Allendetour

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios