Boca de Iguanas y la belleza de Costalegre, Jalisco
Ubicada en Costalegre, Jalisco, Boca de Iguanas es un refugio natural donde las puestas de sol son un homenaje a la vida.
A unas horas de Puerto Vallarta hay una serie de playas que componen Costalegre, Jalisco. Te contamos sobre la serenidad y belleza de Boca de Iguanas, un rincón para disfrutar la reconexión con la naturaleza, actividades ecoturísticas y maravillosas puestas de sol en el Pacífico.
Naturaleza, tranquilidad y el lujo que hoy significan los sucesos más simples como ser testigo del amanecer o una mirada cómplice al cobijo de la brisa del mar son el tipo de experiencias que podrás vivir en Boca de Iguanas.
Boca de Iguanas es ese rincón que por mantenerse alejado de los grandes polos turísticos conserva ese ambiente de intimidad y armonía de una playa casi virgen.
Qué hacer en Boca de Iguanas
- Campismo
- Caminata
- Paseos a caballo
- Recorridos en lancha
- Veladas románticas
- Pesca en aguas profundas
- Esnórquel
- Velerismo
- Windsurf
Podrás dormir en el Hotel Boutique Chantli Mare, cuya atención familiar y arquitectura de la década de 1970 te harán sentir calidez.
Tiene sólo 6 habitaciones y un restaurante cuyo menú corre a cargo del chef canadiense Greg Couillard. Productos frescos de mar y la creatividad del chef lograrán una grata experiencia si andas por estos rumbos.
La Manzanilla
Muy cerca de Boca de Iguanas, a unos aproximadamente 35 minutos caminando por la playa, se encuentra la localidad de La Manzanilla una comunidad pequeña, apacible y silenciosa, excelente para el descanso, la natación y los baños de sol.
En La Manzanilla hay un impresionante estero con una comunidad de casi 500 cocodrilos y 45 especies de aves propias de la región.