Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Bosque de Tlalpan

En la Delegación Tlalpan te espera el agradable Bosque de Tlalpan, un lugar lleno de árboles y naturaleza para disfrutar un día de picnic o hacer ejercicio.

25-06-2010, 2:20:42 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El mejor paseo familiar de la delegación Tlalpan es el que puede hacerse a este fragante bosque de pinos, oyameles, cedros, encinos y eucaliptos. Abierto al público desde 1968, en lo que antiguamente fuera el Parque Nacional del Pedregal, es ideal para hacer ejercicio o días de campo. Cuenta con estacionamiento, cabañas-comedores para descansar y tomar los alimentos, áreas de juegos infantiles y actividades muy diversas en la Casa de la Cultura.

El terreno del Bosque de Tlalpan, compuesto de lava volcánica, es muy accidentado pero caminar por él, acompañados de un guía y con el permiso de la administración, hasta adentrarse en las zonas reservadas donde se encuentran -entre la fauna- aguilillas, halcones, ardillas y tlacoaches, es una deliciosa experiencia.

Datos útiles

Para llegar: Camino a Santa Teresa
Horario: todos los días De 5:30 a 17:00 hr
Entrada: gratuita

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Conoce los rincones secretos del Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es el principal pulmón de la ciudad. Hay que caminarlo despacio. Descubre este gran lugar para ti y tu familia.

México
Destinos increíbles en México que no puedes dejar de visitar este año

Te contamos más de estos ciudades increíbles en México y te recomendamos el mejor hospedaje para que disfrutes del viaje al máximo.

Yucatán
Los mejores lugares de Mérida para comer delicioso

Hicimos un viaje a la Ciudad Blanca y encontramos algunos de los lugares de Mérida para comer delicioso.

Ciudad de México
Geneve, el hotel que te hará sentir como en un museo

El Hotel Geneve fue en su momento un símbolo de la prosperidad y el modernismo de México; se trata de un lugar que hoy es casi un museo.