Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Descubre el primer hotel burbuja en una de las paradisiacas playas de México

Campeche
Primer hotel burbuja en las playas de México
© Cortesía Primer hotel burbuja en las playas de México

Prepárate para conocer el fascinante y nuevo hotel burbuja que está frente a una de las paradisiacas playas de México. ¡Aquí podrás disfrutar de un hospedaje poco convencional!

Así será el primer hotel burbuja en una de las playas de México

Si quieres vivir una experiencia distinta e incrementar el contacto con la naturaleza aún cuando duermes, entonces este hotel burbuja es para ti. Se trata de Bubbotel y es el primero en su tipo que está cerca de las playas paradisiacas de México. ¡Descúbrelo!

Sin duda, entre las nuevas tendencias del mundo hotelero está la del glamping y, en general, las de los alojamientos amigables con el medio ambiente. Y es que, además de ser una opción sostenible, permite que los viajeros disfruten de nuevas experiencias y mantengan mayor contacto con la naturaleza; todo esto mientras gozan de las comodidades de un hotel tradicional.

Por ello, cada vez existen más alojamientos de este tipo. Entre ellos, por supuesto, está el de Bubbotel, el primer hotel burbuja en México que está muy cerca de la playa, en la costa de Campeche. Este prometedor sitio es parte de Playa Mundo Maya y está ubicado entre Sabancuy y el Pueblo Mágico de Isla Aguada.

Te puede interesar: 5 hoteles “glamping” para disfrutar la naturaleza en México

Hoteles burbuja
Cortesía Hoteles burbuja

Cabe añadir que las habitaciones de este peculiar alojamiento tienen forma de burbuja y son completamente transparentes. Gracias a esto, podrás disfrutar, desde la comodidad de la habitación, de una vista selvática increíble y de una noche estrellada inolvidable. Además, ¡la playa está a unos cuantos pasos!

¿Qué encontrarás en Bubbotel?

Los espacios que aquí hallarás serán para dos, cuatro y seis personas. Los costos irán desde $6000 MXN hasta los $9000 aproximadamente (incluyen desayuno complementario). Además, el lugar tiene un restaurante gourmet que ofrece parrilla de mariscos, comida italiana y mexicana.

Por otra parte, cerca de Bubbotel podrás disfrutar de distintas actividades ecoturísticas como caminatas, visitas a las zonas arqueológicas de los alrededores y excursiones a los cenotes aledaños.

Para más información visita bubbotel.com

Te puede interesar: Glamping cerca de CDMX, ven a Jilo

Bubbotel
Cortesía Bubbotel
Bubbotelhotel burbuja Méxicohoteles burbuja en el mundohoteles burbuja en México
autor Editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios