Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Bucerías, escapada de fin de semana

Nayarit
Bucerías
© Nirvana González Bucerías

Visita Bucerías, un paraíso costeño con suaves arenas y un azul intenso en sus olas. Se ubica en el municipio de Bahía Banderas, Nayarit.

Bucerías es un encantador pueblo pesquero en Nayarit. Es pequeño en tamaño pero grande en belleza. Su vibra relajada se respira en todas partes, desde los bares hasta en sus increíbles playas.

Bucerías, un pueblo costeño

La bienvenida a Bucerías es cálida y alegre. Desde el primer momento en el que llegas podrás sentir la tranquilidad de este pueblo costeño. Sus habitantes son alegres y muy amables, dispuestos a ayudar al turista y a ofrecerle una experiencia increíble. La arena de su playa es suave y el azul intenso se refleja en sus olas. Además, recientemente, fue certificada como una de las playas más limpias de México por Semarnat.

Sus calles empedradas te invitan a descubrir sus secretos. Podrás encontrar diversos restaurantes, bares y cafés para pasar un rato agradable y degustar su propuesta gastronómica. Al ser un poblado pequeño, se puede recorrer en poco tiempo y pasar el resto del día descansando en su hermosa playa.

Aquí podrás contemplar atardeceres hermosos, personas alegres yendo en bicicleta a la playa o jugando ajedrez en frente de los cafés. La vibra de este pueblito es tan tranquila que no sorprende que sea uno de los más visitados de la Riviera Nayarit.

¡Punto Extra! Los bares, la plaza y la playa son pet-friendly. Tu mascota será bienvenida en cualquier lugar y hasta te sorprenderá la amabilidad con la que la gente recibe a los animalitos.

Si quieres planear tu escapada a Bucerías dale clic aquí.

Bucerías
Nirvana González Bucerías

Dónde Comer

Bucerías cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafés. Te recomendamos, si es que deseas pasar el día en la playa, probar alguno de los restaurantes que se ubican en la costa. Aquí te tratarán muy bien y te dejarán usar el baño durante todo el tiempo que quieras estar en la playa.

Nuestra recomendación:

Sea food The Fat Boy

Es un restaurante sobre la playa, tiene un variado y delicioso menú de mariscos. Este lugar es ideal para relajarte con un clamato frente al mar y sentir la brisa. Además, si comes aquí también puedes utilizar el baño durante todo tu tiempo en la playa.

¿Dónde?

Av. Del Pacifico #6, Bucerías, Nayarit.

Bucerías es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y tranquilidad. Aquí podrás encontrar un espacio de relajación para desconectarte del ruido de la ciudad.

Si deseas planear tu escapada a Bucerías puedes hacerlo aquí.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios