Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Cabañas en Valle de Bravo para hospedarte y respirar aire puro

Anímate a hospedarte en estas cabañas de Valle de Bravo y disfruta de una escapada encantadora en este Pueblo Mágico.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Muy cerca de la Ciudad de México, a poco más de dos horas, se encuentra Valle de Bravo, un Pueblo Mágico que te invita a relajarte y a pasar unos días tranquilos y relajados.

Para que le saques el máximo provecho a tu paseo, te recomendamos hospedarte en una cabaña rústica y pintoresca, entre los bosques y el lago de Valle de Bravo.  Aquí te compartimos algunas opciones para que planees tu escapada, ya sea con la pareja, los amigos o la familia.

Cabañas del Lago

A la orilla de lago y rodeado de bosque se encuentra este conjunto de cabañas muy pintorescas, ideales para pasar unas vacaciones inolvidables en Valle de Bravo con la familia.

Estas cabañas cuentan con dos pisos, cuatro habitaciones, cocineta, comedor, chimenea, terraza,  baño y todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia plácida. Lo mejor de todo es que tendrás una vista única del icónico lago de Valle, además de que su ubicación te permitirá caminar por este pintoresco Pueblo Mágico.

Cabañas en Valle de Bravo / Foto: Cortesía Cabañas del Lago

Cabañas del Lago
Calle 5 de mayo #321, colonia Santa María. Valle de Bravo, Estado de México.
Valledebravorenta.com

Cabañas Revi Inn

Si lo que buscas es una vista inigualable del lago de Valle, entonces hospédate en alguna de estas cabañas, que te garantizan una vista panorámica que se quedará guardada en tu memoria.

Cada una de estas cabañas es única y las hay con capacidad para 7 personas o menos, dependiendo la que elijas. Si tu plan de escapada es más romántico que familiar, entonces elige una de las cabañas para dos personas, las cuales tienen jacuzzi. Una de ellas es la cabaña “Cascada”, con un jacuzzi al aire libre y una cascada, el escenario perfecto para una luna de miel.

Entre los servicios adicionales, Revi Inn ofrece alberca al aire libre, un kiosco y una terraza para deleitarte con los mejores atardeceres de Valle de Bravo.  

Cabañas en Valle de Bravo / Foto: Cortesía Cabañas Revi Inn

Cabañas Revi Inn
Fontana Luz #10, colonia Avándaro. Valle de Bravo, Estado de México.
Revi.com.mx

Cabañas y Temazcal Las Joyas

Alejado de todo ruido y escondido entre el bosque se encuentra este complejo con un conjunto de cabañas rústicas y un sinfín de actividades y atracciones para pasar unos días divertidos y tranquilos… Y lo mejor de todo es que es pet friendly, por lo que podrás ir con tus mascotas.

Este rancho cuenta con más de 10 mil metros cuadrados de bosque, además de alberca, áreas verdes, un temazcal y diversas cabañas, cada una de ellas con una decoración especial, y algunas de ellas con jacuzzi privado.

Cabañas en Valle de Bravo / Foto: Cortesía Cabañas y Temazcal Las Joyas

Cabañas y Temazcal Las Joyas
Camino La Joya km 1.7, Valle de Bravo, Estado de México.
Rancholasjoyas.com.mx

Cabañas Las Lagartijas

Estas cabañas estilo suizo, ubicadas en el arco a orilla del lago, te harán sentir fuera de este mundo. Aprovecha el fin de semana para una escapada y hospédate en alguna de sus cuatro cabañas, cada una con tres habitaciones, terraza con vista al lago de Valle, sala, cocina, comedor y chimenea.

Además, las instalaciones cuentan con alberca, asador, jardín, mesa de billar y área de fogatas para que pases un día divertido y muy tranquilo.

Cabañas en Valle de Bravo / Foto: Cortesía Cabañas Las Lagartijas

Cabañas Las Lagartijas
Calle de las Estrellas s/n, colonia El Arco. Valle de Bravo, Estado de México.
Laslagartijasvalledebravo.com

Cabañas La Montaña

Si realmente quieres relajarte y olvidarte de los problemas, estas cabañas podrían ser el lugar para que lo consigas. Y es que no sólo tendrás la oportunidad de hospedarte en cabañas rústicas y pintorescas, sino que también puedes consentirte con un masaje o tratamiento corporal o facial para que deshagas de una vez por todas del estrés.  

Cabañas en Valle de Bravo / Foto: Cortesía La Montaña

Cabañas La Montaña
Av. Fontana s/n, colonia Avándaro. Valle de Bravo, Estado de México.
Cabanaslamontana.com.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.