Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Cafeterías en la Nápoles, te recomendamos 6

Estas cafeterías en la Nápoles te llevarán a un mundo de sabor y memoria. Aquí podrás disfrutar la magia del café y una buena charla.

27-02-2019, 11:09:11 AM
Cafeterías en la Nápoles
mm

Escritor, poeta y ensayista. Busca entrar en el México desconocido a través de la palabra de los antiguos. Vive buscando su propio corazón.

De noche o de día uno puede encontrarse en la necesidad de frenar y tomarse un descanso. Aquí hay unas opciones de cafeterías en la Nápoles donde tener un momento con algún ser querido o para dejar la imaginación volar y escribir o dibujar alguna buena idea.

6 cafeterías en la Nápoles

Dentro de la Nápoles hay grandes experiencias que esperan con un poco de café, y es a través de esta mística bebida que uno se encuentra con el presente con un gran espíritu. Escuché de un viejo que con el café el ser humano despierta a nuevas experiencias y a un futuro particular, pues el café despierta el alma y adormece el cuerpo.

1. Café Centro

Gustoso les platico de este café que tiene toda la tranquilidad y elegancia que caracterizan a esta colonia. Con gran variedad de mezclas de café y orígenes se puede disfrutar ampliamente de este gran brebaje antiguo.

Dentro de todo es particularmente elegante y especial, ideal para grandes ocasiones. El lema del lugar es: “El café debe ser como te gusta beberlo”. Se caracteriza por su café de autor, pues, incluye ingredientes poco usuales en el preparado del café, como naranja, limón, jarabe de agave, leche de coco y más.

Amplia carta con opciones para tomar un almuerzo delicioso como sus chilaquiles centro o su hamburguesa vegetariana. Varias extracciones de café: Prensa francesa, Torre fría, Clever y muchos otros más. Y un ambiente increíble. Ampliamente recomendable.

Café Centro

¿Dónde?

Galveston 21,
Col. Nápoles
Benito Juaréz, CDMX.
FB @centrocafemx

El espacio de tiempo que hay para conversar y traer buena energía es básico para disfrutar de esta bebida, al escribir o al contemplar las horas que van pasando. El regocijo interior es compartir este amargo brebaje con los demás, una experiencia que se da en una alrededor de una taza de café. El habla, con todo su misterio, se vuelve parte de nosotros y trae buenas energías a un buen día.

2. Guapo Café

El Guapo Café es un refugio a los ajetreos de la ciudad. Es un café pequeño que está abierto a grandes experiencias. Tiene un espacio único para una buena charla y todo lo que es traer buenas energías.

Siempre hay que buscar la buena vida y es en este tipo de lugares donde uno se puede encontrar con su propia alma. Con los viajeros de esta existencia. Siempre hay que estar abiertos a grandes cosas. Pues la vida puede cambiar de un instante a otro. Dentro de estos lugares está el misterio de la vida. Así uno apoya el comercio local. Pet Friendly. Una más de estas cafeterías en la Nápoles que te recomendamos.

¿Dónde?

Georgia 42,
Col. Nápoles
Benito Juárez, CDMX.
@GuapoCafeDF

El café despierta la memoria y, cuenta la leyenda, trae instantes de vidas pasadas. El café es despertar a un nuevo instante siempre mágico y misterioso. Siempre hay que tener el espacio para platicar, leer o escribir. A veces, hay que encontrarse con un futuro que despierta en todos nosotros preocupación, pero dentro de todo, es afrontar verdades y grandes experiencias que hacen de esta vida algo que vale la pena.

3. Moronas Café

Antes llamado Dos de Azúcar, es un gran lugar para tener la experiencia de columpiarse al tomar café, pues, hay columpios dentro del restaurante. De ambiente informal uno puede disfrutar de un refrigerio además de su café. Lugar tranquilo donde pasar una buena tarde lejos de todo el ajetreo de la vida y llegar a grandes pensamientos. Dentro del lugar hay barra para trabajar, así como mesas para dialogar tranquilamente. Sus especialidades son la pizza Bagel y todos los productos Moronas. Su café es de Veracruz. Esta es otra de las cafeterías en la Nápoles que te recomendamos.

¿Dónde?

Georgia 123,
Col. Nápoles,
Benito Juárez, CDMX
@Moronascafe

El café es el momento ancestral de encontrarse con la experiencia de vida. Originario de África y traído al mundo a través de migraciones y migraciones el café nos despierta cada día a nuevas experiencias que podemos contemplar dándonos un respiro a todo lo que esta vida nos encarga.

4.  Gasavanto

Tradicional de la Nápoles con 15 años de trayectoria. Esta cafetería tiene menú a tres tiempos con precios accesibles además de café nacional de Chiapas e internacional, Dieme. Esta cafetería es refugio de los amantes del café pues, la segunda taza es más barata. 2×1 en el bar todos los días y zona pet friendly, una de las grandes cafeterías en la Nápoles.

Es un buen espacio para relajarse o trabajar con vista al parque de la Nápoles. Dentro de todo es un buen espacio para dejarse llevar por una buena plática.

¿Dónde?

Georgia 130-131,
Col. Nápoles,
Benito Juárez, CDMX

El futuro está siempre escondido en las formas que toma la vida y es en el fondo de una taza donde se puede leer aquello que somos o aquello que vamos a vivir.

5. Hey! Café

Cortesía Hey Brew Bar

Cafetería muy agradable con varios métodos de extracción de café. Ideal para descansar un buen fin de semana. Tienen opciones de repostería y demás bebidas. Aquí se puede vivir un gran momento con los demás y tener una tarde agradable. Además de agradable hay buena vibra en este lugar.

¿Dónde?

Texas 81,
Col. Nápoles,
Benito Juárez, CDMX
@heybrewbar

6. Calufe

Con café de Córdoba, Veracruz, este pequeño café tiene toda la magia de todos los sabores de Veracruz. Tiene 8 años instalado en la calle de Nueva York 193. Venden productos de café como galletas, gomitas y licor de café. Así como el tradicional Torito veracruzano. Con música los viernes por la noche. Pet Friendly.

¿Dónde?

Calle Nueva York 193,
Col. Nápoles,
Benito Juárez, CDMX
http://www.calufe.com/

Destinos para saborear un buen café en México

Nuestros lugares favoritos para tomar un buen café o té en CDMX

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.

Quintana Roo
23 playas en Quintana Roo ideales para conocer en Semana Santa

Disfruta un verdadero paraíso cuya belleza colma los sentidos; conoce sus playas, cenotes, sitios arqueológicos y reservas naturales

México
Propiedades medicinales de las jacarandas

Las jacarandas son esos árboles con flores moradas que cada primavera nos maravillan. Te contamos acerca de sus propiedades poco conocidas.