Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Campamento ecológico de verano en Oaxaca

Otra buena opción para estas vacaciones de verano se encuentra en el estado de Oaxaca, donde los chavos se podrán divertir a lo grande, de una manera sustentable. ¡Conoce este campamento ecológico!

19-07-2011, 10:44:00 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Se trata de un lugar ideal para los más chavos de la familia donde pueden disfrutar de varios días en contacto directo con la naturaleza. Un día estarán realizando recorridos en bicicleta y senderismo interpretativo por las 10 hectáreas que abarca el campamento o disfrutando de una fogata a cielo abierto; mientras que al siguiente día se encontrarán trabajando en equipo para resolver todo un rally y aprendiendo a desarrollar ecotecnias en talleres de educación ambiental.

Y es que no sólo se trata de jugar sino de aprender al mismo tiempo, ya que este campamento también desarrolla una conciencia de responsabilidad ambiental al impartir talleres donde los jóvenes aprenderán a construir con tierra, hacer compostas y sabrán las bases de la agricultura orgánica.

Por si fuera poco, la energía utilizada para las actividades diarias es eólica y solar, y los jóvenes no pasarán calor ni frío, pues las cabañas en donde se hospedarán están construidas con tierra que las hace frescas cuando hace calor y cálidas cuando hace frío, otra de las ecotecnias desarrolladas por la esta organización.

Este año aún están a tiempo de disfrutar de las actividades en este espacio oaxaqueño pues los chavos, de 12 a 17 años, pueden asistir del 25 al 31 de julio, o del 8 a 14 de agosto, para divertirse en un lugar seguro, vigilado las 24 horas. No duden en aprovechar sus vacaciones en este lugar y comunicarse lo antes posible ya que sólo cuenta con espacio para 35 personas.

Información de tarifas, paquetes y ubicación.
Campamento Paraje Bonanza

¿Te gustaría saber de más lugares para acampar? Descarga nuestro ebook de 18 grandes destinos para acampar en México.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.