Campos de flores en México para visitar el fin de semana - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Campos de flores en México para visitar el fin de semana

Campos de Flores en México
© Rancho San Juan Diego

Si te gustan los lugares sorprendentes y totalmente instagrameables, ¡no puedes dejar de conocer estos campos de flores! Son perfectos para una escapada de fin de semana.

Nuestro país es rico en paisajes naturales, arquitectura, cultura, historia, leyendas y, además, en vanguardia. En esta ocasión, es preciso contemplar el suelo fértil de nuestro país y la increíble flora que crece en él. Te presentamos algunos campos de flores en México que son ideales para escapar durante el fin de semana y también sacar excelentes fotografías.

Campos de Flores en México

Proyecto de Lavanda, Guanajuato

Esta empresa con origen en Guanajuato, se dedica al cultivo, producción, reproducción y comercialización de la lavanda. Cuentan con diversos productos de origen natural especiales para el cuidado del cuerpo y el alma, como jabones, shampoos, aceites esenciales y más.

Si quieres planear tu escapada a Dolores Hidalgo dale clic aquí.

Se ubica en Dolores Hidalgo y aquí podrás reservar recorridos por sus hermosos campos morados y tomarte fotografías con las flores lavanda. Disfrutarás de las increíbles panorámicas teñidas de morado y el olor característico de la lavanda. Es ideal para una escapada de fin de semana y obtener fotografías increíbles para Instagram. Asimismo podrás adquirir sus productos hechos artesanalmente.

Al comprar sus recorridos o productos, además de ayudar a los artesanos locales, contribuyes a la asociación civil Adelante Juntos por La Colorada, pues un porcentaje de los ingresos de Proyecto Lavanda son donados aquí.

Dónde
Calle México #14, Loc. La Colorada, Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Rancho San Diego, Jalisco

Muy cerca de la Ciudad de Guadalajara de encuentra un paraíso amarillo sol. Este campo repleto de hermosos girasoles es perfecto para escaparte de la ciudad un rato y disfrutar de las increíbles panorámicas. Además, podrás tomarte fotografías con fondos amarillos, verdes y azul cielo. También el Rancho San Diego vende flores, por lo que podrás llevarte un pedacito de campo a tu casa.

Asimismo, organizan ocasiones especiales como propuesta de matrimonio y desayunos. Seguramente aquí pasarás un gran momento rodeado de flores, además, es pet-friendly, por lo que podrás llevar a tu mejor amigo peludo.

Si quieres planear tu escapada a Guadalajara dale clic aquí.

Los recorridos son por temporadas, acorde al florecimiento de las flores. Además, aquí podrás realizar recorridos para ver las flores de Cempasúchil cuando llegue la época.

Dónde
Potrero San Juan #4, San Sebastián el Grande, Jalisco.

Te puede interesar leer: 8 pueblos mágicos cerca de Guadalajara para recorrer el fin de semana.

Fin de semanaI want to go

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios