Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Canciones de primavera para escuchar en las vacaciones

Súbele el volumen a estas canciones que te acompañarán durante tu viaje del puente de primavera.

17-03-2017, 12:12:07 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¡La primavera ya está aquí! Y para marcar el fin del invierno y el comienzo de la nueva temporada llega el equinoccio de primavera, momento en el que el sol se coloca en su punto más alto y temporada en la que aprovechamos para tomarnos unos días y salir de la ciudad a disfrutar de un destino donde nos podamos cargar de energía.

[Te podría interesar: Destinos turísticos para llenarte de energía en primavera]

No importa que te hayas quedes en tu ciudad o decidas salir a la aventura, esta lista de canciones te hará sentir con más fuerza la frescura de la llegada de la primavera. Así que ponte los audífonos o prende tus bocinas, y disfruta de este viaje musical.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
La pozolería que no debes perderte en Acapulco

Pozolero que se respeta ha visitado al menos una vez esta pozolería donde despachan siete tipos de pozole. Se llama El Jaguar y está en Acapulco. Acá te damos todos los detalles.

Estado de México
Lánzate a la Feria de las Flores en Xochitla

Apunta la fecha para asistir a la Feria de las Flores en Xochitla, habrá un tapete monumental construido por artesanos de Huamantla.

Nayarit
La Cruz de Huanacaxtle, un pueblito con playa

La Cruz de Huanacaxtle es un pueblo ubicado entre Bucerías y Punta Mita, una excelente opción en la Riviera Nayarit para viajeros activos.

Quintana Roo
¿Qué es el sargazo y qué hacer si lo encuentras en tu viaje?

El fenómeno del sargazo llega casi cada año a las playas del Caribe y de alguna manera afecta la vista y te impide nadar en sus playas. Aquí te explicamos qué es y qué puedes hacer si encuentras sargazo durante tu viaje.