Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Canciones de primavera para escuchar en las vacaciones

Súbele el volumen a estas canciones que te acompañarán durante tu viaje del puente de primavera.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¡La primavera ya está aquí! Y para marcar el fin del invierno y el comienzo de la nueva temporada llega el equinoccio de primavera, momento en el que el sol se coloca en su punto más alto y temporada en la que aprovechamos para tomarnos unos días y salir de la ciudad a disfrutar de un destino donde nos podamos cargar de energía. 

[Te podría interesar: Destinos turísticos para llenarte de energía en primavera]

No importa que te hayas quedes en tu ciudad o decidas salir a la aventura, esta lista de canciones te hará sentir con más fuerza la frescura de la llegada de la primavera. Así que ponte los audífonos o prende tus bocinas, y disfruta de este viaje musical. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento