Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

100 Canciones que te harán sentir más mexicano

Llena de ritmos las Fiestas Patrias con esta selección musical que hará sentir 100% mexicano.

11-09-2016, 1:10:49 PM

México Desconocido

No podemos negarlo, la música es una parte fundamental para el ser humano y para los mexicanos mucho más, pues es la que le ha dado una identidad a nuestra patria. Incluso debes saber que la música tradicional del mariachi fue nombrada en 2011 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Para que celebres la riqueza de nuestro país, te compartimos esta lista con canciones que mezclan sonidos diferentes, pero que todas, sin excepción alguna, te harán sentir orgulloso de ser mexicano. Así que prepara tus mejores pasos, afina tu garganta y disfruta de esta selección musical que va desde el mariachi, el huapango y el son hasta la cumbia, el surf y el rock.

“La música no tiene fronteras, pero sí un final común:
el amor y la rebeldía.”
– Chavela Vargas

Más canciones para viajeros

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
La lucha libre será nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtendrá el título de Patrimonio Cultural de México.

Día de muertos
México
Día de Muertos, ¿qué es y por qué se celebra?

El Día de Muertos es una celebración mexicana que nos recuerda cuán finitos somos. No obstante, también nos enseña que la muerte es parte de la vida y debemos festejarla.

Puebla
Parque Amalucan, el nuevo y divertido lago artificial en Puebla

Parque Amalucan fue estrenado en el oriente de la capital poblana. Un paseo por estos rumbos te sorprenderá, ya que se trata del parque más grande de la ciudad.

Ciudad de México
Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.