Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Cancún

Ubicado en Quintana Roo, este destino playero que mira al Mar Caribe es la mezcla perfecta entre lujo, maravillas naturales, vestigios mayas, diversión nocturna y emocionantes parques
ecoturísticos.

10-06-2010, 5:35:29 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Localizado en un lugar estratégico y rodeado de exuberante vegetación, Cancún es la principal puerta de entrada a los secretos del Mundo Maya y a las maravillas naturales del Mar Caribe. Sus playas de arena blanca y tranquilas aguas turquesas lo han convertido en uno de los destinos más populares de México, tanto entre visitantes nacionales como extranjeros.

En Cancún encontrarás la mejor oferta turística; desde lujosos hoteles, con spas y campos de golf que miran al mar o a la misteriosa Laguna de Nichupté, hasta numerosos restaurantes y discotecas, famosos por la calidad de su gastronomía o de sus espectáculos. Muy cerca de este destino, que también cuenta con uno de los aeropuertos más modernos del país, se encuentran impresionantes zonas arqueológicas como Tulum, El Meco y Cobá, así como parques eco-culturales para disfrutar en familia.

Cancún, que significa “nido de serpientes”, lo tiene todo: vestigios mayas, buen clima, las playas más hermosas del país, hospitalidad e incluso boutiques y tiendas de primer nivel. Tanto en la ciudad como en sus alrededores, los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades e increíbles panorámicas que les darán la sensación de estar, efectivamente, en el paraíso.

Conoce más

Debido a la cantidad y calidad de su infraestructura y atractivos naturales, Cancún está certificado como destino de alto nivel por la Organización Mundial de Turismo. El proyecto para convertirlo en un centro turístico inició en la década de 1970, y desde entonces ha sido uno de los sitios favoritos de los viajeros. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Yucatán
Equinoccio de otoño: el retorno de Kukulcán en Yucatán

Un gran fenómeno astroarqueológico sucederá el 21, 22 y 23 de septiembre: el equinoccio de otoño, cuyo juego de luz y sombras te asombrará en el sitio arqueológico de Chichén Itzá. ¡No te lo pierdas!

México
La Llorona en Xochimilco 2018, no te la pierda

La Llorona en Xochimilco 2018 se presentará los meses de octubre y noviembre para celebrar sus 25 años de existencia.

Morelos
Escápate a Cuernavaca y conoce el Centro Cultural Teopanzolco

En la Ciudad de la Eterna Primavera se alza el Centro Cultural Teopanzolco, un proyecto arquitectónico que contempla el auditorio y la zona arqueológica como un conjunto integral, un espacio público significativo para Cuernavaca.

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.