Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Carne en pulque Tenexcac

Una forma muy diferente de acompañar plato fuerte.

22-07-2010, 3:38:48 PM

1 1/2 kilos de aguayón de resAceite de maíz para freír1 1/2 litros de buen pulqueCaldo de pollo en polvoSal y pimienta al gusto5 chiles anchos, despepitados y cortados con tijeras en tiras delgadas

PREPARACIÓN

La carne se dora muy bien por todos lados, se le añaden el pulque, el caldo, la sal y la pimienta al gusto, y cuando suelte el hervor se le agregan los chiles y se deja cocer tapada hasta que quede muy suave.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 20 Tlaxcala / verano 2001

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Morelos
Escápate a Cuernavaca y conoce el Centro Cultural Teopanzolco

En la Ciudad de la Eterna Primavera se alza el Centro Cultural Teopanzolco, un proyecto arquitectónico que contempla el auditorio y la zona arqueológica como un conjunto integral, un espacio público significativo para Cuernavaca.

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!