Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

La Carrera Panamericana en Veracruz

La Carrera Panamericana está internándose en Veracruz y es un excelente pretexto para que visites este estado.

14-10-2019, 1:54:55 PM
La Carrera Panamericana en Veracruz
Héctor Quintanar
mm

Arqueólogo y antropólogo, con mucho interés en encontrar las huellas del pasado que perviven en nuestros días y captarlas con la cámara. Buscador de noticias y narrador de historias visuales.

El estado de Veracruz es una fuente maravillosa de espectaculares lugares para visitar en familia, ya sea para admirar su playas o para recorrer los pueblos mágicos.

Héctor Quintanar

Durante la segunda etapa de la Carrera Panamericana, los participantes han recorrido más de 500 km desde la Sierra de Oaxaca hasta las layas de Veracruz, internándose en el puerto, donde cientos de personas esperaban ansiosas la llegada de los más de 70 pilotos que arribaron a estas tierras.

Héctor Quintanar

Durante el recorrido, los pilotos cumplieron un primer tramo en Tlacotalpan, Ciudad Patrimonio por la UNESCO, famosa por su tradicional Fiesta de la Candelaria y por sus coloridos portales que engalanan la localidad y son orgullo de su gente.

Héctor Quintanar

Esta localidad situada al lado del río Papaloapan, es célebre por su fiesta patronal en honor a la Candelaria, que ocurre en febrero, donde miles de visitantes pueden escuchar a grupos de son jarocho y también recorrer a pie las calles degustando los deliciosos toritos —unos preparados de frutas y alcohol que acentúan la alegría del lugar—.

Héctor Quintanar

Una vez terminado el recorrido en Tlacotalpan, todo el convoy de la carrera se dirigió hacia el Puerto de Veracruz, exactamente en el boulevard donde un hermoso atardecer los recibió con los últimos rayos de sol en una maravillosa tarde.

Héctor Quintanar

En el puerto de Veracruz, existen muchos sitios de interés para visitar, entre ellos podemos destacar:

  • El centro histórico
  • Museo de la Marina
  • Los Portales
  • El café de la Parroquia
  • El Acuario de Veracruz
Héctor Quintanar

Y si eres de los que se aventura con poco dinero, Veracruz te ofrece playas donde puedes disfrutar de los rayos del sol y bañarte en las aguas del Golfo.

Héctor Quintanar

Así que no te olvides de seguir la Carrera Panamericana y darte una escapada a Veracruz.

Sigue los detalles de la ruta en https://lacarrerapanamericana.com.mx

Quizá te interese leer: