Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

Catas sensoriales, brindar a la distancia con Corona

Assorted Beers in a Flight

¡Saluuud! Este proyecto busca brindar con diferentes figuras públicas mexicanas a través de las redes sociales de Corona en catas sensoriales. ¡Hoy arrancan!

A través de un boletín de prensa se invita a la primera edición de las catas sensoriales de Corona, de la mano de mexicanos destacados quienes brindarán vía remota mientras descubren y disfrutan el brillo de la cerveza. El reto es que compruebes que esta marca es de las más brillantes.

Lee: Lugares para tomar cerveza en San Quintín

La iniciativa consiste en una serie de catas en las que participarán personalidades del deporte, la música y creadores de contenido para ofrecer una experiencia única usando los cinco sentidos, de la mano de un maestro cervecero que servirá de host de los invitados de cada una de las catas sensoriales.

Hoy, 25 de febrero, arrancan las catas sensoriales. Los primeros invitados son los exguardametas mexicanos Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz. ¿Cómo participar? Entra a las 19:30 hrs a la cuenta de Facebook de Corona para poder dejar comentarios en vivo.

Prepárate para usar:

  • Paladar
  • Olfato
  • Vista
  • Oído
  • Tacto
  • Un vaso de vidrio
  • Una Corona

Cuándo

A partir del 25 de febrero y hasta el 25 de marzo, cada jueves La Cerveza Más Fina contará con la presencia de expertos en el tema y diferentes figuras quienes invitarán a los mexicanos a disfrutar una Corona en casa.

Calendario de las catas sensoriales

4 de marzo
Alan Estrada, actor, cantante y youtuber mexicano (alanxelmundo) y el creador de contenido Manu Espinosa (manumanuti).

11 de marzo
Paola “La Wera” Kuri, impulsora del futbol femenil en nuestro país, y Karla Huerta, directora de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.

18 de marzo
Invitados sorpresa

25 de marzo
Miembros del Club América

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios