Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Favoritos de la semana

San Luis PotosíHuasteca Potosina y Real de Catorce

Dile adiós al 2017 con este viaje de 5 días recorriendo el pueblo mágico de Real de Catorce y explorando los rincones más exuberantes de la Huasteca Potosina.

MichoacánEscapada a la Feria de la Esfera de Tlalpujahua

Lánzate a este Pueblo Mágico de Michoacán y adquiere, a precios de fabricante, todo tipo de esferas y otros artículos navideños hechos por los artesanos locales en su Expo-Feria de la Esfera. ¡Nosotros te llevamos!

TlaxcalaRecorre las Haciendas del Pueblo Mágico de Huamantla

Huamantla se localiza a sólo 45 kilómetros de la ciudad de Tlaxcala, protegido por el volcán Malitzin. Al hablar de este Pueblo Mágico es inevitable no pensar en su colorida feria que año con año se celebra en honor de la Virgen de la Asunción, en las famosas huamantladas y en los tapetes de flores […]

JaliscoDescubre el espíritu de Tequila en esta escapada

Esta tierra del oro azul se levanta a las faldas del volcán de Tequila y el cañón del Río Grande, entre el paisaje de los cultivos de agave, las antiguas haciendas y las destilerías que fabrican la deliciosa bebida emblema de México.

Estado de MéxicoYoga en el Nevado de Toluca

Disfruta de realizar yoga en el Nevado de Toluca, crea una mejor conciencia de tu cuerpo y vive los beneficios físicos que te aporta esta disciplina.

Ciudad de MéxicoCaminata del Nevado de Toluca a Valle de Bravo

Realiza este recorrido caminata del Nevado de Toluca a Valle de Bravo que durará dos días.

OaxacaLagunas de Chacahua, Oaxaca + 3 noches de hospedaje en cabañas

Oaxaca es un estado con muchos paraísos. Conoce uno de ellos: Las Lagunas de Chacahua, cuya diversidad de especies vegetales y animales, playas vírgenes, y su hermoso manglar te harán suspirar.

OaxacaFin de semana en Oaxaca

Pasa un fin de semana en Oaxaca increíble: visita Hierve el Agua, Teotitlán del Valle, Santa María del Tule, Mitla y realiza un tour de mezcal.

HidalgoFin de semana en Rancho Santa Elena, Hidalgo

Rancho Santa Elena es un paraíso para el ecoturismo, la bicicleta de montaña, actividad de aventura y escalada. Te espera un bosque como ninguno otro, en donde habitan pájaros, venados y una impresionante variedad de plantas, árboles y flores. A 2 horas y media de la Ciudad de México, se encuentra este paraíso, dentro del […]

Estado de MéxicoAscenso al Iztaccíhuatl

Realiza el ascenso al Iztaccíhuatl y alcanza su cima; este volcán tiene una altura de 5,284 msnm y una majestuosidad incomparable.