Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

Celebra el amor con una cena romántica en Xochitla

Este Día de San Valentín sorpende a tu pareja y pasa una velada romántica en el Parque Ecológico de Xochitla, en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.

03-02-2017, 8:16:19 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para celebrar el amor cualquier momento y lugar es perfecto; sin embargo, el Día del Amor o de San Valentín es un buen pretexto para escaparse fuera de la ciudad y disfrutar de un día romántico con esa persona especial.

El Pueblo Mágico de Tepotzotlán, en el Estado de México, es un buen destino para una escapada de fin de semana en pareja y para rematar con broche de oro, una opción es una cena romántica a la luz de las velas.

El Restaurante El Silo, que se encuentra dentro del Parque Ecológico de Xochitla tiene preparado un plan perfecto para los enamorados.

El sábado 11 de febrero, a partir de las 19:00 horas, las parejas podrán disfruta de una cena romántica de tres tiempos, acompañados de la cálida luz de las velas y suave música de fondo.

Disfruten de vino espumoso, canapés de corte internacionl y una copa de vino tinto, mientras refrendan su amor en un ambiente único y perfecto para el romance.

Pasa una cena romántica inolvidable en Xochitla

Además de la cena, las parejas tendrán la oportunidad de realizar otras actividades dentro del parque como paseos en lancha, acuaesferas, golfillo, eurobungy, ropeadventure o un recorrido en tren.

Fin de semana en Tepotzotlán

La cena romántica es solo una de las actividades que pueden realizar el Día de San Valentín. El Pueblo Mágico de Tepotzotlán ofrece muchas opciones para disfrutar de un fin de semana romántico.

Les sugerimos visitar su plaza principal, donde destacan el quiosco, los portales y la Parroquia de San Pedro Apóstol, la cual tiene una portada atrial neoclásica y posee retablos barrocos pintados por Miguel Cabrera.

También les sugerimos visitar el Manantial del Sabino. Se ubica a 16 kilómetros de Tepotzotlán, en el casco de la Ex Hacienda de San Nicolás Tolentino de Lanzarote. Aunque el edificio es propiedad privada, podrás ver un enorme sabino (¡pregunta por las leyendas!) de cuyo tronco brota un manantial de agua dulce que después se convierte en el río Lanzarote. Cuenta con albercas, venta de comida, zona para acampar y un área de juegos infantiles; y es el lugar perfecto para un día de campo y para andar en bicicleta.

Cena gala del día de los enamorados

11 de febrero – 19:00 horas
Restaurante “El Silo”, Parque Ecológico de Xochitla
Precio por persona: $430
Informes y reservaciones: xochitla.org.mx
T. 5899-6624 / 5899-6600

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.