Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Hoteles

Celebra la llegada del 2019 en un lugar espectacular: Cardon Resort

Si buscas algo diferente para despedir este año comienza en un ambiente festivo con una de las mejores cocinas de México, Cardon Resort.

Cardon Resort

Celebrar el fin de año es uno de los eventos más esperados para muchos. Significa el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Por eso, el lugar donde se vive este cambio es muy importante para darle mayor relevancia al suceso y es el momento perfecto para marcar el rumbo de los siguientes 365 días.

Si quieres que este año tu festejo sea diferente, déjanos contarte de un espacio que te dará el pretexto ideal para viajar a un destino lleno de momentos inolvidables. Se trata de Cardon Resort.

Cardon Resort te invita a festejar la llegada de 2019 con los mejores platillos de Drew Deckman y los vinos más representativos del Valle de Guadalupe. En esta velada los asistentes podrán disfrutar de un espacio diseñado para brindar experiencias inolvidables así como un menú preparado con elementos regionales por el maestro.

No todos los días se tiene la oportunidad de vivir una experiencia inigualable y mucho menos, se puede festejar la llegada de un año nuevo con un chef tan reconocido como Deckman.

El chef vivió 10 años en Francia, Suiza y Alemania, donde cocinó con grandes expertos culinarios como Paul Bocuse y Gilles DuPont. Su originalidad en la cocina lo hicieron acreedor a una Estrella Michelin y durante su estancia en nuestro país se ha caracterizado por una cocina local con ingredientes sustentables.

Para el festejo de fin de año, el recinto ha preparado un atractivo paquete que incluye el viaje redondo, una noche en el hotel y 14 platillos con maridaje. Cardon Resort es el escenario perfecto para una velada difícil de repetir, ya que aunado a la experiencia culinaria, sus instalaciones brindan placer en cada rincón, ya sea en sus habitaciones de lujo o en su alberca estilo infinity y sus balcones con vista al mar.

Decídete a emprender una aventura y decirle adiós al 2018 en un lugar inesperado que consentirá todos tus sentidos y donde disfrutarás de una experiencia culinaria que seguro querrás repetir cada año nuevo.

Solicita más información en [email protected] o aparta tu lugar en línea en www.exploretock.com/cardonresort

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.