Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Celebra las Fiestas de Octubre en Guadalajara

28-09-2016, 10:46:20 AM
Jalisco
Celebra las Fiestas de Octubre en Guadalajara fifu

Este año las Fiestas de Octubre tendrán como tema central los Pueblos Mágicos de Jalisco.

Cada año, durante el mes de octubre, Jalisco, en especial la ciudad de Guadalajara, se llena de música y mucho color. ¿El motivo? Las famosas y ya tradicionales Fiestas de Octubre, un festival cultural y recreativo en donde se llevan a cabo diversas actividades en diferentes localidades de la ciudad y regiones del estado.

Estas fiestas que engalanan la “perla tapatía” todo el mes de octubre se festejan desde 1965. A partir de 1991, cada año se elige un tema específico para esta celebración y todas las activiades culturales y espectáculos se enfocan en resaltarlo. Este año el tema central es: Pueblos Mágicos de Jalisco, donde se destacarán sus tradiciones, gastronomía y costumbres.

Planea tu escapada: 7 cosas que hacer en el Pueblo Mágico de Tequila

En el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara se llevará a cabo el Palenque, donde se presentarán personalidades de la escena musical como Yuridia, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte y muchos más.

La feria contará con 660 expositores, 113 juegos mecánicos y de destreza, así como una gran variedad de bares, terrazas y restaurantes para tomar un buen trago o probar algún antojito mexicano.

Aprovecha tu visita y descubre los 5 restaurantes originales para conocer en Jalisco 

El desfile inaugural dará inicio el domingo 2 de octubre a las 9:00 hrs y comenzará en Av. Chapultepec, de la glorieta de Niños Héroes hasta Av. México. 

No te lo pierdas

Cuándo: Del 30 de septiembre al 2 de noviembre
Dónde: Auditorio Benito Juárez. Av. Mariano Barcena y Club Guadalajara.
Fiestasdeoctubre.com.mx

mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios