Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Celebración de Día de Muertos en la CDMX 2016

Eventos nunca antes vistos, este Día de Muertos la Ciudad se viste de colores y tradiciones, no sólo para los que vivimos dentro de ella, sino para todos aquellos que quieran disfrutar y celebrar a sus muertos.

11-10-2016, 1:21:06 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

México es un país lleno de tradiciones que trascienden fronteras, y somos conocidos alrededor del mundo por celebrar a nuestros muertos. Desde épocas prehispánicas, los indígenas han rendido culto a la muerte y la han concebido como una dualidad de la vida y parte del ciclo de la naturaleza.

Calaveras, pan de muerto, dibujos burlescos de la muerte; versos de personajes vivos y muertos, son parte de esta tradición. ‘El muerto al cajón y el vivo al fiestón’. Sal a las calles y vive México, nuestra cultura, nuestra comida, nuestra música y por supuesto celebra a tus muertos. La CDMX se vestirá de colores y ofrecerá eventos nunca antes vistos. Te compartimos la cartelera:

Descarga la cartelera completa danco clic aquí…

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.

Día de muertos
México
Día de Muertos, ¿qué es y por qué se celebra?

El Día de Muertos es una celebración mexicana que nos recuerda cuán finitos somos. No obstante, también nos enseña que la muerte es parte de la vida y debemos festejarla.

Puebla
Parque Amalucan, el nuevo y divertido lago artificial en Puebla

Parque Amalucan fue estrenado en el oriente de la capital poblana. Un paseo por estos rumbos te sorprenderá, ya que se trata del parque más grande de la ciudad.