Celebración de Día de Muertos en la CDMX 2016 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Celebración de Día de Muertos en la CDMX 2016

Celebración de Día de Muertos en la CDMX 2016 fifu

Eventos nunca antes vistos, este Día de Muertos la Ciudad se viste de colores y tradiciones, no sólo para los que vivimos dentro de ella, sino para todos aquellos que quieran disfrutar y celebrar a sus muertos.

México es un país lleno de tradiciones que trascienden fronteras, y somos conocidos alrededor del mundo por celebrar a nuestros muertos. Desde épocas prehispánicas, los indígenas han rendido culto a la muerte y la han concebido como una dualidad de la vida y parte del ciclo de la naturaleza.

Calaveras, pan de muerto, dibujos burlescos de la muerte; versos de personajes vivos y muertos, son parte de esta tradición. ‘El muerto al cajón y el vivo al fiestón’. Sal a las calles y vive México, nuestra cultura, nuestra comida, nuestra música y por supuesto celebra a tus muertos. La CDMX se vestirá de colores y ofrecerá eventos nunca antes vistos. Te compartimos la cartelera:

Descarga la cartelera completa danco clic aquí…

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios