Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Celebrar el amor en Los Cabos: tres planes originales

Baja California Sur
Creditos Solmar Grand Solmar at Rancho San Lucas -Bubble Tent – Special Feb 14 Dinner

Celebrar el amor en Los Cabos es una gran idea porque tiene playa, desierto, gastronomía, bienestar y una prestigiada oferta hotelera.

Mar y desierto enmarcan este destino que es por definición para enamorados o para enamorarse y, desde luego, para celebrar el amor en Los Cabos.

Cabe mencionar que Los Cabos cuenta con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que avala los protocolos de salud y limpieza en hoteles y de los operadores de servicios turísticos.

©Antonio Cuellar Photography all rights reserved

Los atardeceres en el tradicional Arco, los paseos marítimos, las caminatas en la playa, además de los platillos y algunos servicios que se prestan al romance son sólo algunos de los pretextos que te pueden inspirar.

Aquí te dejamos opciones para celebrar el amor en Los Cabos con estos tres planes de lujo

Cena en una burbuja

Disfruta del cielo estrellado de Los Cabos mientras tus sentidos se deleitan con los sabores del destino en un ambiente con iluminación tenue que invita a disfrutar del romance dentro de una burbuja.

Grand Solmar at Rancho San Lucas lo hace posible, este resort de diseño mexicano tipo hacienda, ubicado en la comunidad de 338 hectáreas de Grupo Solmar, Rancho San Lucas, al extremo sur de la Península de Baja California Sur.

La propuesta es cenar (cuatro tiempos) mientras se brinda con una cuidada selección de vinos. Durante la noche los sentidos se agudizan y más si están dentro de una carpa de burbuja.

Cena a orillas del Océano Pacífico

Si lo que buscas es disfrutar de la majestuosidad del mar, admirar los inigualables atardeceres de Los Cabos y dejarte refrescar por la brisa del Océano Pacífico, en Grand Solmar Land’s End podrás hacerlo.

Cenas románticas junto al mar para celebrar el amor en Los Cabos es el plan que propone este hotel. Déjate sorprender por una cena rodeada de antorchas mientras deleitas el paladar con creaciones de alta cocina acompañadas de las impresionantes vistas del sol escondiéndose en el Pacífico.

Spa para dos

Sentir la brisa sobre tu piel desnuda o con poca ropa puede ser ya en sí mismo un privilegio que se antoja en pareja. Bueno, pues si a eso le sumas un masaje relajante a cuatro manos, ¡mucho mejor!

La experiencias que propone Masaje Signature de Solmar Spa Collection incluye un brindis y terapia con piedras calientes sobre la espalda. Checa bien las opciones y las tarifas.

Actividades ecoturísticas y de aventura en Los Cabos

  • Recorre las dunas del destino en bicicleta de montaña con tu pareja
  • Goza con una larga caminata mientras disfrutas de las vistas del mar y el desierto
  • Con suerte, durante la caminata podrás ver ballenas
  • Juega golf con tu pareja en el campo de Rancho San Lucas, que fue diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman

Descuentos sorprendentes y meses sin intereses con tarjetas participantes son algunas de las ofertas que los hoteles de Los Cabos tiene planeado con la intención de reactivar el turismo en la zona. Consúltalos directamente en sus páginas.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios