Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Centro Cultural Tijuana, un espacio para el arte (Baja California)

A catorce años de su fundación el Centro Cultural Tijuana (CECUT) se ha convertido en el espacio cultural más importante y representativo del noroeste del país.

24-08-2010, 10:34:48 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El CECUT resulta impactante no sólo por su monumental y armoniosa arquitectura, sino por el contenido de su oferta, que incluye eventos de primer nivel para el disfrute de los habitantes de ambos lados de la frontera. Las salas de exhibición, el teatro, el cine planetario y el jardín del caracol, están abiertos los trescientos sesenta y cinco días del año y albergan muestras de producción artística internacional, nacional y regional, difundiendo el arte y la cultura en un espacio idóneo de interacción y recreación. Asimismo, su explanada al aire libre ha servido como escenario para realizar diversos festivales artísticos, como el dominical y los miércoles de jazz, rock y pop, que se presentan con mucho éxito durante todo el verano. EI CECUT incluye los servicios de restaurante, librería, dulcería y tienda de artículos promocionales. 

Fuente : Tips de Aeroméxico No. 10 Baja California / invierno 1998-1999

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Historia del Estado Mayor: Los hombres del Presidente de México

Conoce la historia del Estado Mayor, el grupo creado para la protección del presidente. Te contamos sus orígenes y todas las etapas por las que ha pasado.

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Chiapas
Textiles mexicanos hechos con amor

Los textiles mexicanos cuentan a hiladas el mundo, le dan forma y color. Quien compra un textil adquiere una historia tejida con el corazón.