Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Centro de la Imagen (D.F.)

El edificio que hoy alberga el Centro de la Imagen fue originalmente la primera fábrica de tabaco de la Nueva España durante el siglo XVIII.

05-08-2010, 3:53:23 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Después, convertido en cuartel militar, Félix Díaz y Rodolfo Reyes dirigieron desde ahí las acciones de la Decena Trágica durante la Revolución. Muchos años más tarde, fue la Escuela de Diseño y Artesanías, y luego de pasar un tiempo cerrado, fue restaurado por el arquitecto Isaac Broid. Las actividades del centro son numerosas: cuatro o cinco exposiciones temporales al año, la organización de Fotoseptiembre, que abarca no sólo la ciudad de México, sino ciudades de provincia y de Estados Unidos, y la publicación de catálogos y de su excelente revista trimestral Luna Córnea. Uno de sus grandes intereses es que maestros de fama internacional impartan cursos aquí. 

Dirección: Plaza de la Ciudadela 2, Centro Histórico, Mexico D.F., CP 06040, Tel: (55) 1450-3705 y 06

Página oficial del Centro de la Imagen.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.

México
Cómo ser un papá viajero

Cuando lo que corre por tu sangre es la emoción del viaje, ser papá no solo no te limita sino que aumentan tus oportunidades para elegir destinos adecuados para afianzar la relación con tus hijos.