Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Cerro de Bernal de Horcasitas, símbolo de Tamaulipas

Impresionante monumento natural. Es un gran bloque de basalto que perteneció a la chimenea de un volcán, el cual fue paulatinamente erosionado por el paso del tiempo hasta dejar sólo una roca.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Su base mide unos 6 km de diámetro y tiene una altura de 1 111 msnm. Aquí se puede practicar el montañismo, pues sus caras rocosas presentan diversos grados de dificultad para la escalada y para la práctica del rapel. Impresionante monumento natural. Es un gran bloque de basalto que perteneció a la chimenea de un volcán, el cual fue paulatinamente erosionado por el paso del tiempo hasta dejar sólo una roca. Su base mide unos 6 km de diámetro y tiene una altura de 1 111 msnm. Aquí se puede practicar el montañismo, pues sus caras rocosas presentan diversos grados de dificultad para la escalada y para la práctica del rapel.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Una mirada al Palacio Postal de la CDMX

Acompáñanos en este recorrido en video por el Palacio Postal de la CDMX y conoce su historia y arquitectura.

Chile pasilla.
México
Chile pasilla, el condimento ideal para la cocina mexicana

El chile pasilla es un condimento utilizado desde la época prehispánica y cuyo sabor logró combinarse perfectamente con la carne de cerdo y la de res. ¿Te gustaría aprender a preparar bisteces o carne de cerdo en salsa de chile pasilla? Entonces, conoce estas deliciosas recetas.

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.

La llorona
México
La leyenda de la Llorona, la versión que se cuenta en Puebla

La leyenda de la Llorona es una narración que todos los mexicanos conocemos y de la cual hay vastas versiones, sin embargo, nosotros te presentamos una de las más populares en Puebla. Conoce esta desgarradora historia y cuéntanos qué te pareció.