Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Cerro de Picachos (Nayarit)

Una espléndida montaña rodeada de maravillosos paisajes y alejada del mundanal ruido, que es ideal para la práctica de la escalada, pues sus pendientes y paredes.

26-07-2010, 10:15:49 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Gracias por sus paredes presentan una dificultad de grado medio para quienes apenas empiezan en este divertido deporte, aunque también los expertos pueden afrontar el reto que la elevación de 1,520 m presenta.

58 km al noreste de la ciudad de Tepic, por carretera estatal a Francisco I. Madero. Desviación a la izquierda en el km 15 por carretera en buen estado y desviación a la derecha 3 km delante de Mesa de Picachos.

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 65 Nayarit / diciembre 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.