Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Charalitos frescos en hoja de tamal

Pruébalos como botana de manera fácil y rápida.

26-07-2010, 2:16:19 PM

INGREDIENTES

(Para 8 personas)

6 cucharadas de manteca de cerdo, 4 chiles serranos finamente picados, 4 dientes de ajo machacados, 2 cucharadas de epazote criollo picado,1 kilo de charalitos muy bien lavados y secos. Sal al gusto y hojas para tamal lavadas y escurridas

PREPARACIÓN

En una cazuela se pone a calentar la manteca, donde se sofríen rápidamente los chiles y el ajo; luego se añaden el epazote, los charalitos y la sal y se fríen. Con esto se rellenan las hojas de tamal y se van colocando en una vaporera, donde se dejan de 10 a 15 minutos para que se acaben de cocer al vapor.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Ruta gastronómica para recorrer Ixtapa

Si te consideras de muy buen paladar, tienes que seguir esta ruta gastronómica y conocer Ixtapa Zihuatanejo a través de sus exquisitos sabores y aromas.

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.