Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Chocolate & Café Fest, una fiesta para deleitar tus sentidos

Ciudad de México
Chocolate & Café Fest, una fiesta para deleitar tus sentidos fifu

Anota en tu agenda este evento que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de noviembre y que promete deleitar tu paladar con estos productos.

¿No hay día que no tengas antojo de un chocolate o un café calientito por las mañanas? Entonces te tenemos una buena noticia. El próximo 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo el Café & Chocolate Fest en la Casa de la Cultura Jaime Sabines en San Ángel.


Disfruta tu ciudad

Este evento, que promete darle sabor al mes de noviembre, ya que empiezan los días de frío, reunirá a más de 40 productores y expositores de cacao, café y chocolate de diferentes estados del país, entre ellos Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo, Estado de México y otros, quienes te deleitarán a los asistentes con productos y platillos elaborados a base de café y chocolate.

Lo mejor de esta fiesta de sabor es que no sólo tendrás la oportunidad de saborear las notas dulces y amargas de los granos del café y el cacao, sino también podrás aprender más sobre el cultivo de estos granos e incluso cómo maridarlos con bebidas como el vino.

También te puede interesar: Guía para saber dónde y cómo degustar un mezcal tradicional

La cita es en la Casa de Cultura Jaime Sabines, en la delegación Álvaro Obregón, así que ve preparado y ayuna desde un día antes para que puedas probar dulces, postres, bebidas, galletas, helados, tamales, alimentos preparados, quesos, botanas y cientos de  otros productos.

Y lo mejor de todo… ¡la entrada es libre!

Café & Chocolate Fest

Casa de Cultura Jaime Sabines
Avenida Revolución 1747, Álvaro Obregón, San Ángel.
4 y 5 de noviembre.
De 11:00 a 20:00 horas
Entrada libre
Facebook.com/cafeychocolatefest/


Disfruta tu ciudad

cacaocafé mexicanocasa de cultura jaime sabineschocolate cafe festchocolate mexicanociudadesciudades colonialesdestinosfiesta chocolateplayasSan Angel
autor No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios