Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Chocolate & Café Fest, una fiesta para deleitar tus sentidos

Anota en tu agenda este evento que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de noviembre y que promete deleitar tu paladar con estos productos.

20-10-2017, 10:53:32 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

¿No hay día que no tengas antojo de un chocolate o un café calientito por las mañanas? Entonces te tenemos una buena noticia. El próximo 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo el Café & Chocolate Fest en la Casa de la Cultura Jaime Sabines en San Ángel.

Este evento, que promete darle sabor al mes de noviembre, ya que empiezan los días de frío, reunirá a más de 40 productores y expositores de cacao, café y chocolate de diferentes estados del país, entre ellos Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo, Estado de México y otros, quienes te deleitarán a los asistentes con productos y platillos elaborados a base de café y chocolate.

Lo mejor de esta fiesta de sabor es que no sólo tendrás la oportunidad de saborear las notas dulces y amargas de los granos del café y el cacao, sino también podrás aprender más sobre el cultivo de estos granos e incluso cómo maridarlos con bebidas como el vino.

También te puede interesar: Guía para saber dónde y cómo degustar un mezcal tradicional

La cita es en la Casa de Cultura Jaime Sabines, en la delegación Álvaro Obregón, así que ve preparado y ayuna desde un día antes para que puedas probar dulces, postres, bebidas, galletas, helados, tamales, alimentos preparados, quesos, botanas y cientos de  otros productos.

Y lo mejor de todo… ¡la entrada es libre!

Café & Chocolate Fest

Casa de Cultura Jaime Sabines
Avenida Revolución 1747, Álvaro Obregón, San Ángel.
4 y 5 de noviembre.
De 11:00 a 20:00 horas
Entrada libre
Facebook.com/cafeychocolatefest/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
La lucha libre será nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtendrá el título de Patrimonio Cultural de México.

Día de muertos
México
Día de Muertos, ¿qué es y por qué se celebra?

El Día de Muertos es una celebración mexicana que nos recuerda cuán finitos somos. No obstante, también nos enseña que la muerte es parte de la vida y debemos festejarla.

Puebla
Parque Amalucan, el nuevo y divertido lago artificial en Puebla

Parque Amalucan fue estrenado en el oriente de la capital poblana. Un paseo por estos rumbos te sorprenderá, ya que se trata del parque más grande de la ciudad.

Ciudad de México
Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.