Buscador
Suscripciones
Actualidad

Tacos al pastor, uno de los cinco iconos de la Ciudad de México

28-02-2020, 1:18:49 PM Por:
Copia-de-Fotolia_186591557_Subscription_Monthly_XL

Los viajeros buscan una conexión más profunda con los lugares que visitan. Aquí te contamos cuáles son los cinco iconos de la Ciudad de México.

mm Editora en jefe del sitio México Desconocido. Quiero contagiar mi pasión por México.

La conexión con la cultura local es una de las tendencias que va en aumento en el turismo global. InterContinental lo sabe y se dio a la tarea de descubrir los cinco iconos de la Ciudad de México; además de descubrirlos, plantea experiencias que acercan a los viajeros a lo más auténtico.

Los iconos InterContinentales de la Ciudad de México son los siguientes:

El sabor ahumado de los tacos al pastor

Quizá si eres un poco más arrojado, podrás ir más allá en busca de los tacos al pastor negro, conoce aquí todos los detalles de esta variación culinaria que nació en el sureste del país pero que ya tiene un digno representante en la colonia Roma de la Ciudad de México,

El aroma del mezcal justo antes de tomar el primer sorbo

No hay mejor lugar para saber de ese aroma embriagante que ha conquistado y puesto el nombre de México en el extranjero: Garibaldi. Cuenta con un museo dedicado al tequila y, cerca, está el Museo del Pulque también. Esta zona es un clásico que propios y extraños solemos visitar.

Los sorprendentes museos del centro, como el Palacio de Bellas Artes con las pinturas de Diego Rivera

No fue gratuito el mote de la CDMX como la Ciudad de los Palacios y el de Bellas Artes es quizá la máxima representación de esta época en la que Francia fue el modelo de arte y cultura en un México ávido de adoptar y apropiar estas formas. Huelga decir que hay diversos edificios que pueden completar un espléndido paseo por el Centro Histórico.

El contraste de los edificios en el Zócalo, desde la plaza y el Palacio Nacional hasta las ruinas del Templo Mayor

En el mismo tenor del aspecto anterior, existe una diversidad cultural que se ve reflejada en los edificios del Centro Histórico. No te pierdas esa riqueza cultural que ayuda a mirar las múltiples facetas de lo mexicano.

La vista del Paseo de la Reforma a primera hora de la mañana

El Paseo de la Reforma es una de las arterias más emblemáticas de la Ciudad de México. Recorrer el primer cuadro resulta una cita obligada para quien visita la ciudad y quiere tener una impresión de su cara más cosmopolita. Exposiciones en las rejas de Chapultepec, rascacielos con tecnología de punta y el Museo de Antropología son solo algunos de los atractivos que el caminante hallará a su paso.

Siguiente artículo
Las Poquianchis, las mujeres más despiadadas del siglo XX
Historia Las Poquianchis, las mujeres más despiadadas del siglo XX
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios