Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ciudad de Campeche, el descubrir de una muralla

Capital del estado del mismo nombre, Campeche aún conserva gran parte de su increíble muralla que la protegía -durante la Colonia-, de los constantes ataques de piratas y otros bándalos. ¡Admírala!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Campeche es una hermosa ciudad amurallada de clima cálido. Antiguamente era un puerto estatégico para el intercambio comercial entre la Nueva España y el Nuevo Mundo, por lo que continuamente era asediada por piratas; hoy es un destino imperdible a visitar en el sureste mexicano. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Campeche guarda ecos del pasado en sus barrios, templos, plazas y elegantes casonas de estilo español; mientras que sus imponentes baluartes se han convertido en interesantes museos y jardines.

Otra de las razones por las que debes incluirla en tu lista de viajes es que cerca se encuentra la zona arqueológica de Edzná y, a un par de horas, la majestuosa Calakmul.   

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.