Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ciudad de Querétaro, ejemplo de arquitectura colonial

Ubicada en la región Centro de México, Querétaro ofrece notables ejemplos de arquitectura colonial, un excelente clima soleado y la más deliciosa oferta gastronómica. ¡No te la puedes perder!

31-05-2010, 1:32:58 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La ciudad de Querétaro es una de las más antiguas de la Nueva España e históricamente conserva gran valor: fue el punto medular del inicio de la Independencia de México y durante la invasión estadounidense (1847) se sostuvo como capital de país.

Pero más allá de su legado, esta tranquila urbe colonial, cuyo centro fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (1996), también es un gran destino turístico. Aquí podrás comer bien, conocer antiguas casonas llenas de leyendas, admirar un maravilloso acueducto y pasear entre sus calles y plazas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!