Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ciudad de Querétaro, ejemplo de arquitectura colonial

Ubicada en la región Centro de México, Querétaro ofrece notables ejemplos de arquitectura colonial, un excelente clima soleado y la más deliciosa oferta gastronómica. ¡No te la puedes perder!

31-05-2010, 1:32:58 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La ciudad de Querétaro es una de las más antiguas de la Nueva España e históricamente conserva gran valor: fue el punto medular del inicio de la Independencia de México y durante la invasión estadounidense (1847) se sostuvo como capital de país.

Pero más allá de su legado, esta tranquila urbe colonial, cuyo centro fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (1996), también es un gran destino turístico. Aquí podrás comer bien, conocer antiguas casonas llenas de leyendas, admirar un maravilloso acueducto y pasear entre sus calles y plazas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guacamole
México
Guacamole, una salsa de origen prehispánico que nos encanta

El guacamole es una de las salsas más representativas y tradicionales de la cocina mexicana. Conoce más de esta delicia y cómo prepararla.

Oaxaca
María Sabina, la sabia de los hongos

Sabia indígena y humilde sanadora: María Sabina estará siempre ligada a la historia del chamanismo y de los hongos sagrados en México. Conoce la historia de su vida y su legado.

Frases de Benito Juárez
México
Frases de Benito Juárez que inspiran amor por la Patria

Conoce las frases de Benito Juárez, palabras que atravesaron la barrera del tiempo y que aún logran reavivar el amor por la Patria mexicana.

Jalisco
La hacienda de Puerto Vallarta con la mejor vista al mar

La Hacienda San Ángel tiene una de las mejores vistas de Puerto Vallarta, además de ser un lugar perfecto para descansar y consentirse.