Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ciudad de Zacatecas, una bella metrópoli

Lánzate a la región norte del país y descubre una de las metrópolis más bellas de México. El encanto de su arquitectura colonial, tallada en fina cantera rosa, te conquistará.

21-09-2010, 11:11:04 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

“Zacatecas tiene piel de cantera y corazón de plata”, es la frase con la que sus habitantes describen esta hermosa ciudad colonial, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodeada por una impresionante naturaleza (donde sobresale el singular Cerro de la Bufa), la traza urbana consiste en callejones y plazas que encierran pedazos de historia, sobre todo de la época revolucionaria, del resplandor minero y de la visita del Papa Juan Pablo II.

Hoy también es uno de los mejores destinos para gozar del arte, desde los coloridos bordados huicholes hasta las pinturas de Goitia, Ruelas, Felguérez y los hermanos Coronel. Además, aquí podrás subirte al teleférico para obtener increíbles panorámicas e introducirte en su interesante Mina El Edén. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.