Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Club Sibarita, el evento en Mérida para amantes de la gastronomía

Club Sibarita se presenta por segunda ocasión en la ciudad de Mérida bajo el lema “Memorias de una sobremesa”. Pon en tu agenda la fecha de este evento.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si eres un viajero de buen diente, vete preparando porque del 21 al 23 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del Club Sibarita en Mérida, Yucatán.

El Club Sibarita es un festival gastronómico que busca reunir a más de 40 chefs de todo México y del mundo para ofrecerle al público una experiencia de sabor inigualable, dentro de un evento a realizarse en tres días.

En esta ocasión el festival gastronómico le rendirá homenaje, por su trayectoria, a la chef mexicana Martha Ortiz, ya que los organizadores del evento consideran que la cocina de la chef es una de las que más representan a México en el mundo por su estilo y amor intrínseco en la cocina mexicana contemporánea.

En esta ocasión Club Sibarita no solo dará a conocer a sus visitantes las nuevas tendencias culinarias inspiradas en el legado de culturas tan rica como la maya, sino que también los llevará a descubrir el origen de los ingredientes típicos de esta región, por lo que el itinerario de este evento incluye una visita al Pueblo Mágico de Izamal.

Es así como por primera vez el festival ofrecerá recorridos turísticos exclusivos.

No te pierdas este evento cuyo lema principal es “Memorias de una sobremesa”, y que nos invita a sentarnos a dialogar en torno a la comida.

Eventos que no te puedes perder de Club Sibarita:

  • Cena Maridaje en el restaurante Oliva Enoteca, en dicho evento el chef anfitrión será Stefano Marcelletti.
  • The Secret Dinner, un evento de los más esperados ya que la cena será servida por el chef Carlos Olvera, quien compartirá su arte culinario con los asistentes.
  • Comida maridaje “De Mérida con Amor”, esta se llevará a cabo en Rosas & Xocolate y será una explosión de sabores que cobrará vida a través de una experiencia preparada por los chefs David Segovia, fabrizio Di Stanzio, Marco Marín y Paloma Ponce.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento