Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Actualidad

5 clubes de playa para Semana Santa

En estos clubes de playa encontrarás los ingredientes necesarios para unas vacaciones de Semana Santa perfectas: sol, mar, música, cuerpos bronceados y cocteles. ¡Todo lo que necesitas si tu hotel no tiene acceso directo al mar!

06-03-2018, 7:07:19 PM

Tomás Luna

Te dejamos una lista con 5 clubes de playa para que disfrutes más en las vacaciones de Semana Santa:

Papaya Playa Project

Te encantará el estilo hippie chic de este establecimiento sustentable: desde su terraza panorámica hasta el club nocturno y las hamacas, todo está construido con adobe, palma y madera. Comprometidos también con el entorno social, invitan a sus huéspedes a interactuar con niños de comunidades mayas a través de talleres de cerámica. De día, sus playas suenan a funk y soul, mientras que por las noches de fin de semana retumban las mezclas de Dj’s invitados.
Tulum, Quintana Roo
Papaya Playa Project

Zama Beach & Yacht Club

Posee una espectacular piscina de dos niveles escalonados, uno de los cuales está cubierto por un tejado de madera para aquellos que quieren dosificar las horas bajo el sol. Es un escenario perfecto para celebrar bodas, pues además de acceso a una bella playa, cuenta con instalaciones y servicios para uniones matrimoniales. Prueba de su restaurante las quesadillas de chaya o el ceviche verde.
Isla Mujeres, Quintana Roo
FB  Zamabc

Silcer Beach Club

Localizado a solo 20 minutos de la ciudad de Mérida, a orillas de una prístina playa, aquí encontrarás albercas infantiles y para adultos, zona de hamacas, camastros y palapas. Obligatorio apuntarse a sus clases personalizadas de windsurf y navegación en catamarán para prolongar tu romance con el mar. Cocteles y exquisiteces yucatecas te esperan en su restaurante bar.
Puerto Progreso, Yucatán
Silcer

Tierra Tropical

Se trata de un complejo respetuoso con el entorno selvático e involucrado con el beneficio económico de las poblaciones vecinas. Aquí podrás participar en sesiones de yoga y clases de meditación, montar a caballo o simplemente descansar en su alberca instalada a pocos metros del mar. Lo reconocerás a la distancia por la enorme palapa que lo protege del sol, construida a su vez con hojas de palma y maderas sustentables. Este es uno de los clubes de playa más completos y hermosos.
San Pancho, Nayarit
Tierra Tropical

El Ganzo

Pertenece al hotel del mismo nombre, célebre por las exposiciones y conciertos de artistas residentes que organiza. Si no eres huésped y quieres disfrutar su club de playa deberás pagar una cuota, sin embargo este pago se toma a cuenta para tus consumos en el restaurante y el bar. Relájate en su piscina infinita, bañado de sol y rodeado por la vanguardia creativa de México y el mundo.
Los Cabos, Baja California Sur
Hotel El Ganzo

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.