Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Coahuila

La Perla, un rincón desconocido en Torreón

En un recorrido por el centro histórico de esta metrópoli coahuilense nos encontramos con este viejo canal de aguas negras que, después de haber sido remozado, hoy es un estupendo punto de encuentro.

Ruta para descubrir los Pueblos Mágicos de Coahuila

Coahuila tiene mucho que ofrecer a los viajeros que van en busca de aventura, naturaleza, historia y nuevos sabores. Recorre algunos de los Pueblos Mágicos de este estado norteño; ¡sigue la ruta!

Experiencias únicas: sigue las huellas de los dinosaurios en Coahuila

Viaja a Coahuila y transpórtate en el tiempo. Aquí encontrarás restos de dinosaurios que pasaron por estas tierras. Anímate a emprender esta aventura única.

Aguas termales en Coahuila, oasis al norte de México

¿Sabías que hay paraísos de aguas termales en Coahuila? Conoce estos oasis ubicados al norte de país y lánzate a una aventura con alta dosis de relax.

Ruta de bosques y grutas: De Arteaga a Candela

Los amantes de las montañas encontrarán en Coahuila escenarios inmejorables. Desde caminatas en el bosque y vinícolas, hasta esquí y senderismo, esta ruta es una muestra de la diversidad de atractivos que ofrecen las sierras del estado.

Ruta Huellas de dinosaurios: De Cuatro Ciénegas a General Cepeda

Toda la prehistoria podría encontrarse en Coahuila: desde organismos vivos tan antiguos como los estromatolitos, hasta esas especies tan asombrosas que fueron los dinosaurios. ¿Quieres conocerlos?

Ruta de los viñedos señoriales: De Cuatro Ciénegas a Saltillo

Los vinos más antiguos de América se sembraron en este estado, en 1547. Más de cuatro siglos después, recorrer los viñedos y probar los vinos de Coahuila es una experiencia de placeres asombrosos.

Dunas de yeso, impresionante escenario de Coahuila

Prepárate para ver uno de los mejores paisajes que tiene nuestro país, cuando llegues te darán ganas de caminar este campo descalzo

¿Qué comer en Cuatro Ciénegas?

Disfruta de la comida típica de Coahuila con estos platillos tradicionales del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas.

Coahuila: los mejores viñedos para degustar una copa

Estas son las vinícolas que no debes dejar de visitar en Parras, Saltillo y otras localidades coahuilenses.

10 cosas que hacer en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas

Planea unas vacaciones a Coahuila y visita Cuatro Ciénegas, un Pueblo Mágico con historia, áreas naturales únicas y excelentes vinos locales.

Saltillo, la nueva tierra del vino en México

Un recorrido por los restaurantes de la capital coahuilense nos mostró las diferentes facetas de esta metrópoli, que se perfila como la nueva “Meca” para los amantes del vino y la buena mesa.

1 2 3 7