Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Delicias michoacanas en el Encuentro de Cocina Tradicional

Para celebrar la gastronomía, este fin de semana se celebra el décimo cuarto encuentro de cocina tradicional

mm

Editora web de mexicodesconocido.com

Quien pone un pie en Michoacán sabe que se despedirá del estado encantado después de probar el rico abanico culinario que ofrece. Las delicias michoacanas se conocen a lo largo y ancho del país. Desde la sabrosa sopa tarasca hasta las corundas, pasando por el pescado blanco de Pátzcuaro y el caldo Michi.

Para celebrar la gastronomía, este fin de semana se celebra el décimo cuarto encuentro de cocina tradicional en el jardín del Orquidario de Morelia.

Esta experiencia se organiza con la finalidad de que se aprecie el patrimonio heredado de los antepasados y que las personas puedan deleitarse con los aromas y sabores que forman parte de la identidad cultural del estado.

También te puede interesar: Ruta del sabor: gastronomía michoacana

Además de deleitarse con la gastronomía, los asistentes podrán participar en charlas y talleres y participar en una cata de mezcal.

Horarios:

Sábado 10 de diciembre: de 10 horas a 20:00 horas.

Domingo 11 de diciembre: de 10:00 horas a 17:00 horas.

En dónde:

Av. Ventura Puente s/n esq. Ireticateme, Col. Félix Ireta, Morelia

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.