Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

25-04-2018, 6:21:26 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Lo mejor de la gastronomía mexicana se podrá disfrutar en un solo lugar los días 28, 29 , 30 y 1 de mayo en el Festival Comali que se realizará en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec.

Con más de 300 platillos de la gastronomía mexicana tiene como propósito acercar al consumidor final la rica y amplia variedad de la comida mexicana además de servir como punto de reunión para los pequeños agricultores, pescadores, restaurantes y cocineras tradicionales.

Receta para preparar mole poblano.Archivo México Desconocido

Receta para preparar mole poblano.

Pero no sólo eso, también aquí podrás encontrar productores de vinos, cervezas artesanales, mezcales y tequilas que servirán para maridar cualquier platillo que vayas a probar. Además de que habrá una zona de catas.

En este primer festival Comali se tendrá como invitado al estado de Michoacán por lo que aquí podrás encontrar los platillos más destacados de este estado como Corundas y Uchepos.

De las áreas que se destacarán en esta fiesta llena de sabores de toda la república se encuentra el área de los asados y parrillas además del de postres y panadería que ofrecerá productos recién horneados, la elaboración de tortillas hechas a mano, así como un pasillo de emprendedores de productos gastronómicos y la presencia del Museo del Chocolate.

Y finalmente si lo que te interesa es aprender más sobre la cocina mexicana en Comali también se realizarán diversos talleres.

Dónde

28, 29, 30 de abril y 1 de mayo.

Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec

Entrada: 200 pesos

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Querétaro
Hamburguesas y vino en Tequisquiapan

¿Se te acabaron las ideas para el fin de semana? Lánzate a Tequisquiapan por hamburguesas y vino. En la Cava de Quesos Bocanegra preparan unas hamburguesas al carbón memorables, acompáñalas con un buen vino y, si eres de buen comer, no te pierdas la cata de quesos.

Ciudad de México
Hostería de Santo Domingo: el restaurante más antiguo de la CDMX

No te pierdas la oportunidad de conocer o regresar a la legendaria Hostería de Santo Domingo, una joya histórica y gastronómica de atmósfera barroca y portones de madera, de pinturas novohispanas y nostalgia bohemia, de chiles en nogada y pechuga ranchera con nata sin igual.

México
5 sorprendentes destinos para tu viaje de graduación

Si aún no deciden a qué destino irán para su viaje de graduación, aquí les dejamos algunas opciones inspiradoras que combinan diversión con historia y lugares sorprendentes.

Baja California Sur
Museo de la Ballena en La Paz, un museo para los amantes del mar

Si eres amante del mar, las ballenas y quieres saber más acerca de su conservación tienes que conocer el Museo de la Ballena y Ciencias del Mar en La Paz, Baja California Sur.