Participa en este concurso de foto y gana un OPPO serie Reno y 2,000 dólares - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Comunidad

Participa en este concurso de foto y gana un OPPO serie Reno y 2,000 dólares

Master

Dale rienda suelta a tu creatividad y sé uno de los 20 ganadores de este concurso de foto. Podrás llevarte un dispositivo y 2,000 dólares.

Nunca había sido tan fácil participar en un concurso de foto

Tienes hasta el 14 de septiembre para subir una fotografía y concursar en OPPO RENOmbre de Artista 2021, un concurso de foto donde todos pueden participar y, además, con cualquier tipo de cámara. No importa si eres profesional o amateur, existe una categoría para ti. Son cuatro y puedes elegir la que exprese lo que más te guste:

  • Emoción
  • Movimiento
  • Luz
  • Color

¿Cómo puedo participar en el concurso de foto?

Los participantes tendrán total libertad creativa dentro de las categorías y podrán participar hasta con tres fotografías en total y NO es necesario que se utilice la cámara de un dispositivo OPPO. Participar es muy sencillo:

El concurso se llevará a cabo del 21 de julio al 14 de septiembre. El 15 de septiembre serán anunciados los 100 finalistas, para entonces proceder a una votación en línea del 15 al 22 de septiembre. Los ganadores serán anunciados el 28 de septiembre a través de correo electrónico y la página web del concurso.

OPPO

Tu foto puede estar en el Turibus

Las fotografías ganadoras serán exhibidas en el Turibús CDMX y en la galería virtual OPPO. Los participantes y el público en general están invitados a subir sus fotografías a Instagram con el hashtag #OPPORENOmbredeartista, añadiendo #ShotonOPPO si la fotografía fue tomada con un dispositivo OPPO.

El jurado

Este concurso está respaldado por Óscar Colorado, presidente del jurado de OPPO RENOmbre de Artista y director del Observatorio de Cultura Fotográfica, una de las instituciones académicas más reconocidas en América Latina dedicadas al estudio de la fotografía.

Como fotógrafo profesional aplaudo este tipo de iniciativas. La comunidad fotográfica se nutre de la creatividad, y con el concurso OPPO RENOmbre de Artista podremos ayudar a las personas, sean fotógrafos profesionales o amateurs, a explotar su creatividad y sacarle el mayor provecho posible a la cámara que tienen a la mano.

Óscar Colorado

El concurso de fotografía OPPO RENOmbre de Artista se alió con la Escuela Activa de Fotografía para establecer jurados de alto nivel y evaluar el trabajo de los participantes. El jurado estará conformado por fotógrafos profesionales:

  • Sebastián Machado, director de la Escuela Activa de Fotografía
  • Diana Cano
  • Balam Ha’-Carrillo
  • Valeria Arendar
  • Esteban Fuentes
Qué hacer en la ciudad de Monterrey
Flickr

Los premios

Habrá 12 ganadores “Artista OPPO” y 8 “Talento de Campus OPPO”. En el caso de los ganadores Artista OPPO, el mejor de cada categoría recibirá un dispositivo nuevo de la serie Reno y 2 mil dólares. Los ganadores de Talento de Campus OPPO, los dos mejores recibirán un dispositivo nuevo de la serie Reno y 2 mil dólares.

Los 20 ganadores recibirán una figura OPPO Ollie y un certificado físico y electrónico de participación. Además podrán acceder a tutoriales exclusivos de los fotógrafos profesionales del jurado. Los ganadores de ese concurso de foto podrán ser seleccionados para mostrar su trabajo en exhibiciones globales como el London Design Festival y Dubai World Expo.

OPPO Renovators 2021 cuenta con la participación y apoyo de renombrados artistas y diseñadores como panel de jurado, entre los cuales se encuentran Kashiwa Sato, Gary Hill, uno de los referentes del videoarte; el artista audiovisual Ryoichi Kurokawa y el consultor de branding Tommy Li. ¡No lo dudes! Sube tu foto y triunfa como un artista.

concursos de fotografia
Comentarios