Buscador
Ver revista digital
Playas

Concursos, descuentos y más con #VenAlCaribeMexicanoX2

09-06-2020, 9:25:14 AM
Quintana Roo
Captura de Pantalla 2020-06-09 a la(s) 8.55.17

Con el semáforo epidemiológico en naranja, la zona norte de Quintana Roo ya recibe turistas. El 15 de junio lanza oficialmente la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2

¿Te imaginas viajar durante 20 años a Cancún con todo pagado? Podrías ser uno de los afortunados que ganarán al participar en los concursos de Instagram y Tik Tok en la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2, #Come2MexicanCaribbean.

Diseñada por Oliver Reinhart, CEO del grupo Atelier, Vicente Madrigal y Jorge Sotomayor, colaboradores de la misma compañía, la campaña busca premiar a los viajeros por elegir el Caribe Mexicano como destino de su primera aventura en la “nueva normalidad”.

Además, la campaña está respaldada por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y otros colectivos de la industria turística de la Riviera Maya, así como de la zona sur del estado.

Recordemos que el día de ayer, 8 de junio, se reabrió la zona norte del estado gracias a que el semáforo epidemiológico está en naranja. Con lo que no se hicieron esperar los turistas que ya comenzaron a algunos destinos.

#VenAlCaribeMexicanoX2 #Come2MexicanCaribbean

Alrededor de 200 empresas se sumaron para generar ofertas y promociones que estén basadas en el dos: dos días de estancia por dos noches pagadas, por ejemplo. Sin embargo, la campaña incluye descuentos en restaurantes, pases a los parques temáticos, descuentos en recorridos.

La mecánica está en su primera fase de hacer ruido, pero el lanzamiento oficial será el 15 de junio.

  • Fase uno:
    • Del 1 al 15 de junio: inspirar es emocionar. La idea es que el Caribe Mexicano sea lo primero que piense el viajero para reanudar los viajes.
  • Fase dos:
    • Se lanzarán las bases de los concursos de foto en Instagram y en video en Tik Tok, así que mantente al pendiente pues dos de los premios son vacaciones pagadas por 20 años en Cancún.
    • También se lanzarán las cuponeras de descuento para poder comprar ahora y viajar durante el resto del año, pues la vigencia llegará a diciembre 2020.
  • Fase tres
    • Que la gente viaje y compre atraídos por las ofertas y las promociones; ya sea que viajen en cuanto les sea posible o hacia finales del año.

Cancún cuenta con el sello internacional Safe Travel por lo que se busca que el viajero sepa que el Caribe Mexicano tiene diversas opciones de actividades y que todas ellas cuentan con la certificación que avala a la región como segura para viajar porque siguen los protocolos de sanitización.

Aquí te contamos más detalles: Cancún es el primer destino en América en tener el sello de seguridad del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

A través de una conferencia online, Vicente Madrigal y Jorge Sotomayor informó que la campaña inició el 27 de mayo y se lanzará en tres etapas. Participan 200 empresas cuyo principal gancho consiste en regalar dos días de estancia por dos noches pagadas.

El primer paso es que te inscribas en la página #VenAlCaribeMexicanoX2 para que participes en los sorteos y para que, a partir del 15 de junio, puedas ingresar a cada destino y prestador de servicios y realices la compra directamente con los prestadores.

venalcaribemexicanox2.com

¡Mucha suerte!

mm Editora en jefe del sitio México Desconocido. Quiero contagiar mi pasión por México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Octubre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Comentarios