Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Conoce la Ruta Agua y Chocolate en Villahermosa

Villahermosa, la capital del estado de Tabasco, te ofrece múltiples escenarios donde encontrarás diversión, entretenimiento y cultura. ¡Atrévete disfrutar de la Ruta Agua y Chocolate Toritour!

18-11-2016, 12:40:49 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La ruta Agua y Chocolate es un circuito turístico, de diversas rutas o destinos que se unen de forma articulada y programada, contempla recursos naturales, culturales y humanos; así como un conjunto de servicios ofrecidos al viajero.

 

Especificaciones: 

Duración: 12 horas
Temporalidad: Todo el año
Disponibilidad:Viernes, Sábados y Domingos

Te recomendamos el recorrido TODO INCLUIDO saliendo de la ciudad de Villahermosa a la Zona Arqueológica de Comalcalco, en el cual visitarás la Hacienda Luz María para conocer la historia y la influencia del Cacao en la región y sus inicios; así como un recorrido en sus instalaciones.

La experiencia continúa con embajadores del cacao quienes te enseñarán a preparar tu chocolate artesanal, el tour incluye comida típica de la región, así que además podrás degustar de un sinfín de mágicos sabores.

Archivo

Para continuar con el recorrido asistirás a República de Paraíso, un lugar ecoturístico donde podrás pasear en esta zona, comprar algunas artesanías y conocer un poco más de su gente.

Itinerario

07:10 Terminal ADO
07:30 Lobby Hotel Hyatt Villahermosa
07:50 Parque La Choca

  • Transporte Especializado Turitour A/C y amenidades a bordo.
  • Acceso Zona Arqueológica de Comalcalco
  • Tienda de Artesanías “Los 4 acuerdos”.
  • Experiencia Gastronómica con las Embajadoras del Cacao “La Campesina” (Aprenderás a realizar el tradicional chocolate artesanal y degustarás de tu propia bebida).
  • Comida
  • Acceso República de Paraíso “Cangrejópolis”.

Además cuenta con:

Acervo de vestigios Arqueológicos de gran valor que albergan importantes culturas Prehispánicas como la Olmeca y la Maya. Una gastronomía única para deleitar a los paladares más exigentes.

Manuel Cerón

Tabasco también es considerado como la patria del Cacao, semilla que transformó al mundo convertida en chocolate, los mayas chontales a través de los años han creado una herencia de sabores y aromas exóticos y únicos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, revive la historia

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento armado que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor. Te compartimos un recuento de este episodio de nuestra historia.