Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Conoce la Ruta Agua y Chocolate en Villahermosa

Villahermosa, la capital del estado de Tabasco, te ofrece múltiples escenarios donde encontrarás diversión, entretenimiento y cultura. ¡Atrévete disfrutar de la Ruta Agua y Chocolate Toritour!

18-11-2016, 12:40:49 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La ruta Agua y Chocolate es un circuito turístico, de diversas rutas o destinos que se unen de forma articulada y programada, contempla recursos naturales, culturales y humanos; así como un conjunto de servicios ofrecidos al viajero.

 

Especificaciones: 

Duración: 12 horas
Temporalidad: Todo el año
Disponibilidad:Viernes, Sábados y Domingos

Te recomendamos el recorrido TODO INCLUIDO saliendo de la ciudad de Villahermosa a la Zona Arqueológica de Comalcalco, en el cual visitarás la Hacienda Luz María para conocer la historia y la influencia del Cacao en la región y sus inicios; así como un recorrido en sus instalaciones.

La experiencia continúa con embajadores del cacao quienes te enseñarán a preparar tu chocolate artesanal, el tour incluye comida típica de la región, así que además podrás degustar de un sinfín de mágicos sabores.

Archivo

Para continuar con el recorrido asistirás a República de Paraíso, un lugar ecoturístico donde podrás pasear en esta zona, comprar algunas artesanías y conocer un poco más de su gente.

Itinerario

07:10 Terminal ADO
07:30 Lobby Hotel Hyatt Villahermosa
07:50 Parque La Choca

  • Transporte Especializado Turitour A/C y amenidades a bordo.
  • Acceso Zona Arqueológica de Comalcalco
  • Tienda de Artesanías “Los 4 acuerdos”.
  • Experiencia Gastronómica con las Embajadoras del Cacao “La Campesina” (Aprenderás a realizar el tradicional chocolate artesanal y degustarás de tu propia bebida).
  • Comida
  • Acceso República de Paraíso “Cangrejópolis”.

Además cuenta con:

Acervo de vestigios Arqueológicos de gran valor que albergan importantes culturas Prehispánicas como la Olmeca y la Maya. Una gastronomía única para deleitar a los paladares más exigentes.

Manuel Cerón

Tabasco también es considerado como la patria del Cacao, semilla que transformó al mundo convertida en chocolate, los mayas chontales a través de los años han creado una herencia de sabores y aromas exóticos y únicos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.