Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Conoce el parque La Mexicana gratis y en Turibús

Visita el parque La Mexicana de manera gratuita y en Turibús, aquí te dejamos las fechas para que disfrutes de este lugar en bicicleta o con tu mascota.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com


El parque La Mexicana es el segundo parque más grande de la Ciudad de México, el cual fue inaugurado el pasado mes de noviembre de 2017, es por eso que la Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció que ofrecerá viajes gratuitos en Turibús para llegar al lugar.

El Turibus lanzó este nuevo circuito al parque la mexicana que saldrá desde la fuente de la Cibeles hará parada en el Bosque de Chapultepec (dos en oriente y poniente) y llegará hasta La Mexicana y Santa Fe con la idea de hacerle promoción al parque y todos sus atractivos.

Este servicio que se ofrecerá de manera gratuita los días 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero tiene la particularidad de que a diferencia de lo otros Turibús en este podrás viajar con tu mascota o tu bici para llegar al parque.

El parque La Mexicana cuenta con un lago artificial, un jardín canino, ciclopista, skatepark, área de juegos infantiles, entre otras atracciones en un espacio que es tres veces más grande que la Alameda Central.

Los horarios para hacer este recorrido de manera gratuita son los siguientes:

Salida desde la Cibeles

9 horas

11 horas

13 horas

15 horas

Saliendo de La Mexicana

10 horas

12 horas

14 horas

16 horas

¿Te gustaría visitarlo?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.