Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Conoce el parque La Mexicana gratis y en Turibús

Visita el parque La Mexicana de manera gratuita y en Turibús, aquí te dejamos las fechas para que disfrutes de este lugar en bicicleta o con tu mascota.

19-12-2017, 5:30:34 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

El parque La Mexicana es el segundo parque más grande de la Ciudad de México, el cual fue inaugurado el pasado mes de noviembre de 2017, es por eso que la Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció que ofrecerá viajes gratuitos en Turibús para llegar al lugar.

El Turibus lanzó este nuevo circuito al parque la mexicana que saldrá desde la fuente de la Cibeles hará parada en el Bosque de Chapultepec (dos en oriente y poniente) y llegará hasta La Mexicana y Santa Fe con la idea de hacerle promoción al parque y todos sus atractivos.

Este servicio que se ofrecerá de manera gratuita los días 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero tiene la particularidad de que a diferencia de lo otros Turibús en este podrás viajar con tu mascota o tu bici para llegar al parque.

El parque La Mexicana cuenta con un lago artificial, un jardín canino, ciclopista, skatepark, área de juegos infantiles, entre otras atracciones en un espacio que es tres veces más grande que la Alameda Central.

Los horarios para hacer este recorrido de manera gratuita son los siguientes:

Salida desde la Cibeles

9 horas

11 horas

13 horas

15 horas

Saliendo de La Mexicana

10 horas

12 horas

14 horas

16 horas

¿Te gustaría visitarlo?

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Piratas del siglo XVIII
México
Los piratas que navegaron en México

Los piratas fueron hombres -y algunas mujeres- que durante mucho tiempo reinaron los mares y causaron terror. Conoce a aquellos que navegaron en México.

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.