Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

¿Conoces las azoteas verdes?

Las azoteas verdes son una forma de hacer más sustentables las ciudades y el Infonavit tiene en CDMX un buen ejemplo de ellas

azoteas verdes

Las azoteas verdes están conquistando al mundo gracias a los beneficios que otorga a las urbes. Sirven como un pulmón más y ayudan a enriquecer las vidas de los habitantes por medio de la naturaleza.

Se trata de un espacio en la parte superior de las casas o edificios, donde se dedica espacio a la vegetación o elementos naturales. Tener una azotea de este tipo sirve como impermeabilizante y aislante del ruido, incluso se pueden instalar paneles solares para aprovechar al máximo la energía de la naturaleza.

Si quieres conocer uno de estos espacios, la oficina del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en la Ciudad de Mexico, tiene la tercera azotea verde más grande de Latinoamérica.

Si vives en una gran ciudad y quieres hacer algo por el medio ambiente, una azotea verde es una forma sencilla pero efectiva de cambiar el entorno y estar en contacto con la naturaleza.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

ZAC_img009_final_IG
Zacatecas
Centro Histórico de Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad

La arquitectura y el perfil urbano del Centro Histórico de Zacatecas reflejan la enorme importancia económica y cultural de esta urbe.

Screen Shot 2019-04-17 at 10.02.50 PM
Quintana Roo
Descubre el Festival La Bamba por Playa en Playa del Carmen

¿Sabías que en la Quinta Avenida de Playa del Carmen se celebra un nuevo festival con artistas emergentes de la Rivera Maya?

Dante-Policia-Federal-1
Ciudad de México
El primer xoloitzcuintle del escuadrón canino de la Policía Federal

Dante es el primer xoloitzcuintle y agente perruno número 170 de la Policía Federal.

la-federal
Ciudad de México
10 lugares en la CDMX donde turistas y chilangos la pasarán increíble

Te llevamos a recorrer 10 lugares en la Ciudad de México donde la pasarás increíble sin importar si eres chilango y turista.