Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Tips de Viaje

Cosas que puedes pedir cuando viajas en el avión

Estas son algunas cosas que puedes solicitar cuando viajas en avión y que seguramente desconocías.

07-12-2017, 3:25:54 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

No importa cual sea la categoría en la que viajes, las aerolíneas ofrecen diversos servicios que son desconocidos para la mayoría de los pasajeros.

1.- Medicinas

Uno nunca sabe, pero puede ser que a mitad de tu viaje de 5 horas te empieza a doler la cabeza o el estómago.  Si esto te ocurre no esperes a que finalice tu vuelo, la mayoría de los aviones cuentan con botiquines que tienen medicamentos básicos y que pueden ayudarte a superar el dolor.

2.- Toallitas desinfectantes

Si es es que deseas limpiar tu lugar, tus manos antes de comer o simplemente quieres limpiar alguno de tus utensilios de viaje, puedes pedir toallitas húmedas sin problemas en la gran mayoría de los vuelos.

3.- Atención médica

avión y este no se alivia en el transcurso del viaje, es importante que avises a la azafata para que te ayude a encontrar ayuda médica entre los pasajeros

4.- Una botella de agua

El agua no se le niega a nadie y menos en el avión, así que cuando pasen a ofrecerte tu bebida a tu lugar, tienes derecho a pedir una botella de agua o los vasos que gustes de este líquido.

5.- Trato especial si tienes una discapacidad

Si es que tienes alguna discapacidad y eso es incluso si llevas muletas o eres una persona mayor, puedes pedir un trato especial sin costo adicional, solo debes solicitarlo al momento de comprar tu vuelo.

6.- Pago de tu equipaje si se maltrata

Si tu equipaje documentado se maltrata o avería y lo notas al momento de que te lo entregan, puedes hacer un reclamo para que te hagan una indemnización.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.