Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Tips de Viaje

Cosas que puedes pedir cuando viajas en el avión

Estas son algunas cosas que puedes solicitar cuando viajas en avión y que seguramente desconocías.

07-12-2017, 3:25:54 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

No importa cual sea la categoría en la que viajes, las aerolíneas ofrecen diversos servicios que son desconocidos para la mayoría de los pasajeros.

1.- Medicinas

Uno nunca sabe, pero puede ser que a mitad de tu viaje de 5 horas te empieza a doler la cabeza o el estómago.  Si esto te ocurre no esperes a que finalice tu vuelo, la mayoría de los aviones cuentan con botiquines que tienen medicamentos básicos y que pueden ayudarte a superar el dolor.

2.- Toallitas desinfectantes

Si es es que deseas limpiar tu lugar, tus manos antes de comer o simplemente quieres limpiar alguno de tus utensilios de viaje, puedes pedir toallitas húmedas sin problemas en la gran mayoría de los vuelos.

3.- Atención médica

avión y este no se alivia en el transcurso del viaje, es importante que avises a la azafata para que te ayude a encontrar ayuda médica entre los pasajeros

4.- Una botella de agua

El agua no se le niega a nadie y menos en el avión, así que cuando pasen a ofrecerte tu bebida a tu lugar, tienes derecho a pedir una botella de agua o los vasos que gustes de este líquido.

5.- Trato especial si tienes una discapacidad

Si es que tienes alguna discapacidad y eso es incluso si llevas muletas o eres una persona mayor, puedes pedir un trato especial sin costo adicional, solo debes solicitarlo al momento de comprar tu vuelo.

6.- Pago de tu equipaje si se maltrata

Si tu equipaje documentado se maltrata o avería y lo notas al momento de que te lo entregan, puedes hacer un reclamo para que te hagan una indemnización.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.